Conor

La Comisión Atlética del Estado de Nevada no ha emitido ninguna sanción oficial. Acerca del incidente que se suscitó el pasado sábado en el evento UFC 229. De lo que se ha estado hablando es de la suspensión que podría estar enfrentado Khabib Nurmagomedov. Todo por brincarse la reja del octágono y lanzarse hacia el compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Dillon Danis.

Existen muchas opiniones de peleadores, miembros de los medios de comunicación, y fanáticos alrededor del mundo acerca del incidente entre las esquinas de Khabib y Conor. El contendiente de peso completo en UFC, Derrick Lewis, es uno de ellos, y no cree que Khabib deba ser suspendido.

Derrick habló para TMZ Sports acerca de las acciones del ruso Nurmagomedov.

“No. Él realmente no hizo nada, él no hizo nada. Él sólo saltó la reja y brincó a las sillas, él no le pegó al sujeto, el otro fue quien empezó a tirar golpes.”

En cuanto a McGregor, la mejor opción que visualiza Lewis para  el irlandés sería el retiro.

“Mi3rd4, no hay mucho más que él realmente pueda hacer o probar. Él hizo mucho más dinero de lo que yo podría hacer en el deporte, él probablemente debería retirarse, ya tiene todo.”

“Yo lo haría. Él hizo una gran cantidad de dinero que cambia la vida. No tiene realmente que pelear.”

“Yo peleo sólo porque tengo que mantener a mi familia. No peleo sólo porque ame hacerlo demasiado. Peleo porque es un trabajo para mí.”

Lewis se fue a casa como un hombre feliz la noche del pasado sábado. Ganó su pelea con un tremendo KO casi acabando la pelea. La cual probablemente hubiera perdido en las tarjetas de los jueces. También se llevó a casa un bonus por desempeño de la noche, $50,000.00 dólares extra en su bolsillo. Ahora se habla de una posible pelea entre el campeón Daniel Cormier y “The Beast” para encabezar el próximo evento, UFC 230, en noviembre.

¿Te gustaría ver pelear a DC contra Lewis?

Nate Diaz