Al Iaquinta se burla

Mucha gente se ha regocijado en la humillante derrota de Conor McGregor. A esa lista podemos agregar a Al Iaquinta, aunque en su defensa, fue McGregor quien se burló primero. Recordemos que el irlandés hizo menos a Iaquinta diciendo que Khabib no había podido con ‘el vago de Al Iaquinta’ que ni siquiera estaba en el top 10 de la división.

Bueno, el karma se encargó de poner a cada quien en su lugar y Al Iaquinta no iba a dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo. Durante una colaboración en el Sports Science Lab, Al respondió algunas preguntas sobre UFC 229.

“Creo que Conor debió haberse visto mucho mejor, tuvo mucho tiempo para prepararse. Se rindió después del tercer round, le dijo algo a Khabib como ‘solo eran negocios’ como diciendo, por favor ya baja la intensidad. En ese momento ya había abandonado la pelea. Cuando llegó el cuarto asalto se puso en una mala posición y ni siquiera metió las manos para intentar defender la sumisión.”

Iaquinta criticó la facilidad con la que Conor se rindió. Sobre todo después de todo lo que había estado diciendo durante las conferencias de prensa.

“Lo primero que hizo fue tapear. Después de toda la palabrería y todo lo que hizo, debería darle vergüenza haberse rendido así. Yo tendría asco de mí mismo si fuera él.”

Iaquinta había resentido los comentarios derogatorios de McGregor respecto a que Khabib no pudiera finalizarlo.

“Él se estuvo burlando diciendo que yo era un agente de bienes raíces que ni estaba en el top 10. Se mofaba de Khabib por haberse ido a la decisión conmigo. Pues adivina qué, te finalizaron peor que a mí.”

Finalmente, Al dejó claro que no piensa que McGregor pertenezca a la élite del deporte.

“Creo que Conor fue creado por UFC y consiguió al representante correcto en el momento correcto. El dinero no puede comprar corazón y él no tiene.”

Nate Diaz