Matt Mitrione

Matt Mitrione cree que una potencial final entre Ryan Bader y Chael Sonnen sería lo peor que le podría pasar al torneo de peso completo de Bellator.

Desde su perspectiva, Matt piensa que ya debería ser el campeón de peso completo de Bellator. Aunque admite que le ve el lado positivo al torneo, todo cambiaría si la final es entre Bader y Sonnen. Mitrione piensa que debe ser un auténtico peso completo quien se lleve el cinturón. Por lo tanto, debe asegurarse de vencer a Ryan Bader este viernes. Lo que suceda el sábado entre Sonnen y Emelianenko está fuera de sus manos.

“Si Bader me gana y Chael derrota a Fedor, se desacredita por completo la división de peso completo. Yo soy el mejor peso completo que tienen, creo que eso queda claro. Fedor es el mejor peso completo de todos los tiempos, si perdemos ¿entonces qué diablos hacemos?”

¿Qué pasa si tenemos un campeón de peso completo que es una sábana, como Ben Askren? ¿Es eso lo que queremos para la división de peso completo? Seguramente no. Por eso es que el peso completo le gusta a la gente, porque lanzamos plomo y hay nocauts. Por eso somos totalmente distintos a los demás. Pero bueno, es mi trabajo no dejar que pase esa mi***a.”

Con 40 años, Mitrione podría tener problemas para controlar a Bader de 35. Los luchadores se le han complicado a Matt en el pasado, pero asegura haber pasado el peor campamento de su carrera para resolver esa debilidad. Además, está convencido que no será la lucha lo que defina al ganador.

“No pasa por la lucha y recién lo entendí. Todo se define con lo que yo puedo hacer muy bien. Y eso es presionar, soltar mis manos y moverme. Eso es lo que definirá la pelea.”

Nate Diaz