La victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor parece haber cambiado un poco su personalidad. Más allá de la vergonzosa forma en que terminó UFC 229, y la posterior amenaza del ruso de abandonar UFC. Nurmagomedov está disfrutando de la fama y se divierte más que nunca en las redes sociales.

Khabib Nurmagomedov estalló contra UFC por lo que considera injusticias. El campeón de peso ligero advirtió que no tendría problemas en salir de UFC. Inclusive manifestó no tener problema si optaban por no pagarle los dos millones de dólares que ganó.

Lejos de avergonzarse en exceso por su ataque a Dillon Danis, el ruso optó por divertirse con el tema. Lo primero fue una publicación afirmando que la WWE le había hecho una oferta.

“La WWE me pide que de el salto. ¿Qué piensan ustedes? #AplastaraLesnar #PeleasFalsas”

Un día después, fue el rapero 50 Cent quien aprovechó la oportunidad para hacerse publicidad. En su rol como socio comercial de Bellator, 50 Cent ofreció a Khabib 2 millones de dólares por mudarse a Bellator. El ruso bromeó con la posibilidad usando la frase que ahora lo caracteriza.

https://www.instagram.com/p/Bo230_OlFXL/?utm_source=ig_embed

“Me parece que está mal lo que UFC le está haciendo a Khabib, no hicieron lo mismo con McGregor. Le pagaré 2 millones en efectivo esta noche si viene a pelear para mí en Bellator. Khabib, me encargaré de Dana y tu contrato después. UFC no es el único juego en la ciudad. Zubaira también es bienvenido.”

Khabib Nurmagomedov - 50 Cent

“Solo mándame la ubicación.” Fue la primera respuesta de Khabib. Una hora más tarde agregó una invitación para 50 Cent.

“Si quieres ver el lugar donde nacen los hombres de verdad te invito a Daguestán. Te avisaré cuando vaya a Estados Unidos. ¡Gracias por el apoyo, eres un hombre de verdad!”

Ahora Khabib Nurmagomedov se divirtió grabando un video con el director de la promotora de Mayweather. En el video podemos ver al ruso lanzar un reto a Floyd Mayweather Jr.

“Vamos Floyd, ahora tenemos que pelear. 50-0 vs. 27-0, dos sujetos que nunca han perdido. Vamos ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey. Por supuesto que yo soy el rey porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor, pero yo lo hice fácilmente. Está bien, vamos.”

Nate Diaz