Floyd condiciones

Floyd Mayweather parece decidido a enfrentar a Khabib Nurmagomedov. En una entrevista para TMZ Mayweather criticó el comportamiento de Khabib en UFC 229. Además le recordó que quien pone las condiciones es él, no Nurmagomedov.

Floyd Mayweather ha hecho de Las Vegas su casa, por lo que se consideró ofendido que Khabib sugiriera pelear en otro lado. Además, Floyd recriminó al ruso por su comportamiento, y dejó claro que solo él pone condiciones para una pelea.

“Veo en Instagram y en redes sociales que quiere pelear, pero que no sea en Las Vegas. Todos sabemos que Vegas es la capital de las peleas, después de la pelea tienes que comportarte como un verdadero profesional. No solo en el ring, sino afuera del ring también. Tienes que manejarte como un profesional y fue una gran bronca. No he tenido oportunidad de verla, pero por lo que he escuchado fue una locura.”

Por supuesto que Mayweather quiere pelear en Las Vegas debido a sus relajadas reglas fiscales. Durante muchos años Floyd ha engordado sus bolsillos llevándose bolsas millonarias que en otros estados no serían posibles. Es por eso que defiende a capa y espada sus condiciones.

“Yo soy Floyd Mayweather, yo soy el lado A. Tú me retaste, tú vienes a mi mundo. No conozco ningún otro peleador que haya conseguido los números que yo he logrado. No sé de otros peleadores que hayan ganado el dinero que yo he ganado. Él me retó, que venga a mi mundo, hagamos que suceda. Cuando me enfrente a Khabib, por supuesto, que me gano un cheque de nueve cifras.”

Además, Mayweather mostró haber visto el video de Khabib retándolo y vanagloriándose de haber podido enviar a McGregor a la lona.

Vi en la entrevista que dijo que cuando él golpeó a McGregor lo envió a la lona y yo no lo logré. Ok Khabib, te quedaste con mis sobras, gran cosa.”

Muchos han cuestionado si realmente el mundo querrá ver a otro peleador de MMA boxear con Mayweather. Floyd se mostró convencido de que la pelea sucederá.

“Vamos a pelear. Yo soy mi propio jefe, no puedo decirte qué esté pasando con Khabib, pero por mi parte, podemos hacer que suceda.”

Nate Diaz