Representante Khabib

Conor McGregor ha expresado su interés en una revancha ante el campeón Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, eso no garantiza que vaya a tenerla. De hecho, el representante de Khabib asegura categóricamente que no habrá revancha.

Ali Abdelaziz es quizás el representante más poderoso en el mundo de las MMA. De igual forma, es también uno de los más polarizantes y conocido por robar protagonismo a sus representados. Sus más recientes declaraciones son un testimonio más de su personalidad.

“Él está hablando de una revancha y cosas así. Si se rindió, ¿cómo le vas a dar revancha a este tipo? Es una pe**a.”

Abdelaziz fue blanco constante del campamento de McGregor, cuestionando temas legales de paternidad. Sin embargo el representante asegura que nada de eso le importa. Para Ali lo más revelador de todo lo que dijo McGregor fue durante la pelea.

“¿Sabes que me molesta más que cualquier otra cosa? No el que haya hablado de mí o de Khabib. Esas cosas me las sacudo. Pero si después de decir todo eso, cuando acaba el tercer round vienes y me dices que ‘es solo negocios,’ eso es una p**a. Como dije antes, él es una prostituta y sigue siendo una prostituta. Definitivamente no he cambiado de opinión.”

El representante señaló además que para él la rivalidad con el campamento de McGregor no ha terminado. Sentenció además que el entrenador principal de Conor deberá andar con cuidado porque en las calles todo puede pasar.

“Kavanagh es una basura, me vale una mi***a. Si estoy en una arena, bajo regulaciones, voy a respetar las reglas. Pero afuera de la arena no hay reglas para mí. Ahí afuera en la calle voy a agarrar a alguien. Se dijeron muchas cosas de mí que no me gustan, pero yo soy mi propio hombre. Decidí ver la pelea tras bambalinas para que no hubiera atención sobre mí. Se trataba de Khabib y Conor. Ellos son los peleadores.”

“Pero, ¿crees que vas a decir tonterías y burlarte de mi religión? Te voy a agarrar afuera.”

Nate Diaz