Bisping posibilidades Khabib

El tema de moda es la potencial pelea entre Mayweather y Khabib. A medida que aumentan las posibilidades de que se de, surgen más opiniones, esta vez Michael Bisping comparte la suya. Según el británico, a Khabib le iría mejor que a Conor, sin que eso signifique que tenga oportunidad de ganar.

Durante la edición de su podcast Believe You Me, Bisping aseguró que no ve posibilidades de que Mayweather acabe con Khabib. A diferencia de lo ocurrido con McGregor, Michael cree que Khabib lograría sobrevivir los 12 rounds.

“Juro que Khabib se iría a la distancia con Mayweather. No estoy diciendo que Khabib sea mejor boxeador que Conor, no lo es. Tampoco es tan elusivo ni fino en su golpeo, pero tiene tremenda quijada y cardio para varios días. Mayweather, a su edad, nunca fue el gran noqueador pese a que sí tuvo algunos.”

Bisping no es el único en pensar de esa forma, las casas de apuestas ponen a Khabib con mejores probabilidades ante Floyd, que lo que creen podría hacer Conor en una revancha ante Mayweather. Bisping deja claro que una pelea de box entre Mayweather y cualquier peleador de MMA sería muy dispareja. Pero sostiene que Khabib aguantaría más que Conor.

Mayweather fatigó a McGregor, pero no podría hacer eso con Khabib. Quizás lo avergonzaría conectando golpes toda la noche, pero Khabib aguantaría los 2 rounds.”

En cuanto a qué tan probable es que la pelea realmente suceda, Bisping lo ve difícil. Sin embargo el dinero siempre será tentador para cualquiera.

“A Mayweather no le importa. A Khabib parece empezar a interesarle porque es un peleador, es un cabrón duro. No le motiva particularmente el dinero, pero 40-50 millones motivan un poco a cualquiera. No generaría lo que Conor, pero sí sería un muy gran pago. Por el momento lo más importante es que ambos han mostrado abiertamente su interés por enfrentarse. Eso es lo más importante.”

Nate Diaz