Daniel Cormier no ve lucrativa una revancha contra Stipe Miocic Daniel Cormier no ve lucrativa una revancha contra Stipe Miocic
El campeón de los pesos completos en UFC, Daniel Cormier, está programado para defender su título contra Derrick Lewis. Este combate será el estelar... Daniel Cormier no ve lucrativa una revancha contra Stipe Miocic

El campeón de los pesos completos en UFC, Daniel Cormier, está programado para defender su título contra Derrick Lewis. Este combate será el estelar del evento UFC 230, en el Madison Square Garden de Nueva York. Muchos fanáticos se encuentran interesados en esta pelea. Otros, creen que la oportunidad por el título debería haber sido para el ex monarca de la división, Stipe Miocic.

Cormier, sin embargo, dice que una pelea de revancha contra Stipe Miocic no tendría sentido ahora mismo. El campeón dice, que su pelea contra Stipe no fue lo suficientemente lucrativa. Sin embargo, recientemente el ex campeón ha estado hablando bastante fuerte a través de Twitter, y tal vez podría ser interesante para DC tener una pelea de revancha.

“No estoy tratando de decir que le tengo miedo a Stipe. Lo juro. No tengo miedo de Stipe Miocic. ¿Por qué lo tendría? Es sólo que no tiene sentido ahora mismo. No tengo problema alguno con pelear de nuevo. No es que él haya sido la pelea más dura.”

“Aprecio que se haya soltado la boca. Tal vez, si él lo hubiera hecho desde el inicio, tal vez, hubiéramos ganado algo de dinero. El pago por evento no fue bueno, no hicimos dinero. Obviamente, el evento vende, pero no fue suficiente. Creo que está tratando de mover un poco el asunto para generar interés en nuestra pelea.”

Daniel Cormier también cuestionó las afirmaciones recientes de Stipe Miocic de que estaba ganando la pelea hasta el golpe final. A los ojos de Cormier, el primer y único round de la pelea fue competitivo, y luego la terminó por nocaut.

“Creo que es una locura en el sentido de que él dice ‘ganaste el primero, ese será el último que ganes’. No es como si él me hubiera aplastado. Dice que estaba ganando la pelea. Lo estaba golpeando con algunos tiros limpios. Fue un round uniforme y lo conecté.”

¿Te interesa ver una revancha entre Daniel Cormier y Stipe Miocic?