Nate Dustin sigue

Aunque ya se canceló la esperada pelea entre Nate Diaz y Dustin Poirier, la guerra en Twitter sigue activa. Luego de un primer cruce hace algunos días, este viernes Diaz y Poirier volvieron a lanzarse puyas en redes sociales.

La semana pasada Dustin anunció que quedaba fuera de la pelea pactada para UFC 230. Una recurrente lesión en la cadera le sigue dando problemas a ‘The Diamond.’ En un principio sonaba a que requeriría cirugía, sin embargo una segunda opinión en California cambió las cosas.

De acuerdo con palabras del propio Dustin, se someterá a un tratamiento con células madre. De esta forma evitará pasar por el quirófano y estará listo para regresar a los entrenamientos en aproximadamente un mes.

En general, la reacción del mundo de las MMA fue de alegría por la pronta recuperación de Dustin. No fue el caso de Nate Diaz quien aprovechó para cuestionar la legitimidad de la lesión de Poirier.

“¿Pagado por completo?”

Dustin no tardó en responder, lanzando una acusación a Nate por no querer reprogramar la pelea.

“Di la verdad de como estabas jugando. Reprogramemos después de mi recuperación. Eres una golfa.”

“¿Este tipo misteriosamente abandona la pelea sin ninguna lesión y solo se escuchan grillos del resto de la división? Me voy de gira de nuevo hasta que el juego se haga valiente…
Reconocimiento a Jorge Masvidal, él está puesto, respeto. ????”

Al parecer Nate deja atrás una posible pelea con Poirier y sigue adelante en su camino. ¿Hacia dónde va su camino exactamente? Tal parece que si ya esperó más de dos años, esperará unos meses más para firmar la trilogía con Conor McGregor.

Mientras tanto, Dustin sigue encendido intentando que Nate acepte el reto.

“Veo claramente a través de tu mierd4 falsa de gángster, hermano. Estás jodiendo con uno de verdad. Creélo.”

Nate Diaz