Nate

En el próximo evento UFC 230, programado para el día 3 de noviembre, se esperaba que hiciera su tan esperado regreso, Nate Diaz, en evento estelar contra el contendiente Dustin Poirier. Sin embargo, la pelea no se dio debido a una lesión de Poirier.

Antes de eso, Diaz estuvo haciendo varios comentarios en redes sociales, diciendo que quería pelear por el título de las 165 libras. División que no existe en la actualidad y que tanto Diaz como Poirier presionaron para la creación de dicho título. Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White no estaba exactamente impresionado por los comentarios de Nate y Dustin.

Dana White habló con ESPN acerca del futuro del más joven de los hermanos Diaz. El presidente de UFC dejó muy claro que ellos no buscarán promover a Nate hasta que él decida pelear.

“No estoy interesado en programar una pelea de Nate Diaz, hasta que él decida realmente pelear. Nosotros le ofreceremos peleas, nosotros siempre le ofrecemos peleas. Nosotros probablemente le hemos ofrecido a este muchacho 50 peleas desde que peleó contra Conor.”

“… (Silencio incómodo) ”

“Él quería una pelea, le dimos una pelea, anunciamos la pelea. Inmediatamente después, él empieza a decir que no va a pelear. Tenemos a un directivo en la compañía que era un gran fanático de Nate Diaz, y quería trabajar con él. Ahora nuestro directivo ya no está tan entusiasmado como solía estarlo.”

Poirier realizó una declaración similar en una entrevista hace algunos días. Dustin argumentó que Nate era una “diva”, con quien no se podía negociar. Por toda las exigencias que tenía para pelear.

Nate Diaz no ha competido desde el 2016 cuando perdió ante Conor McGregor. Su hermano Nick se encuentra en el mismo canal. El hermano mayor de los Diaz no ha pisado el octágono desde enero del 2015. Cuando peleó contra Anderson Silvia, donde la pelea culminó en pelea nula días después.

Nate Diaz