Junior Dos Santos estalla contra el ‘cobarde’ Tai Tuivasa Junior Dos Santos estalla contra el ‘cobarde’ Tai Tuivasa
El octágono de UFC hará el viaje a Adelaide, Australia el próximo 2 de diciembre. La pelea estelar será protagonizada por el local Tai... Junior Dos Santos estalla contra el ‘cobarde’ Tai Tuivasa

El octágono de UFC hará el viaje a Adelaide, Australia el próximo 2 de diciembre. La pelea estelar será protagonizada por el local Tai Tuivasa y el brasileño Junior Dos Santos.

Por lo general Dos Santos es un tipo bastante mesurado en sus declaraciones. Sin embargo hubo algo de Tai Tuivasa que cayó muy mal a los ojos de Junior.

“En su última pelea, con Arlovski, cuando Bruce Buffer lo presentó dijo que representaba a las peleas callejeras. Estaba viendo esa pelea la otra noche y vi eso. Eso ni siquiera es un arte marcial. Pensé que pelearía contra un artista marcial, pero no es el caso. Quiero saber más sobre estoy y algún día le preguntaré.”

Dos Santos estaba genuinamente ofendido y no pudo ocultar su molestia.

“Representar las peleas callejeras… simplemente es estúpido. ¿Quién pelea en las calles? Ni siquiera es justo, eso es ser cobarde. Pelear en las calles no es un arte marcial, no existe. ¿Cómo puede alguien representar las peleas callejeras? Esas son tonterías.”

“Todo el mundo, todos los gimnasios alrededor del mundo pelean contra eso -contra esa clase de estupidez, de cobardía. No existe, no eres un peleador callejero, eres un cobarde. Esa gente que pelea en las calles no sabe pelear realmente.

Ven a un gimnasio de verdad, enfrenta a un peleador real y te pateará el trasero. Y si este tipo, Tai Tuivasa, realmente es un peleador callejero, eso es lo que le va a pasar. Le voy a patear el trasero el 2 de diciembre en Adelaide.”

Tai Tuivasa viene de conseguir quizás la victoria más sonada de su carrera, aunque con controversia. El australiano derrotó al veterano Andrei Arlovski por la vía de la decisión en un combate que muchos piensan debió ser para ‘The Pitbull.’ Sin embargo Dos Santos asegura no estar impresionado por lo que pueda hacer su oponente.

“Tuvo un buen desempeño contra Arlovski, pero eso no importa. Voy a ir hasta allá a noquearlo. Esa es mi primera estrategia. Siempre que peleo salgo a buscar el nocaut y voy a noquear a este tipo. Sé que le gusta pelear de pie y soltarlo todo, así que eso lo hará más especial.”

 

Video de la semana: Conor McGregor analiza su pelea ante Khabib en UFC 229