Tai Tuivasa se burla y manda a callarse a ‘Junior Dos Esteroides’ Tai Tuivasa se burla y manda a callarse a ‘Junior Dos Esteroides’
Al australiano Tai Tuivasa no le cayó nada bien que Junior Dos Santos lo llamara cobarde. Tuivasa se fue a la yugular del brasileño... Tai Tuivasa se burla y manda a callarse a ‘Junior Dos Esteroides’

Al australiano Tai Tuivasa no le cayó nada bien que Junior Dos Santos lo llamara cobarde. Tuivasa se fue a la yugular del brasileño al ridiculizarlo e insultarlo en varias publicaciones de Instagram.

Todo comenzó con las críticas de Dos Santos hacia Tuivasa por proclamarse ‘peleador callejero.’ Según palabras de Junior, Tuivasa es un cobarde por pelear en las calles. Era de esperarse que el australiano respondiera, aunque quizás nadie esperaba que lo hiciera de manera tan extensa y dedicada. Aquí te mostramos las tres publicaciones de Tuivasa burlándose e insultando a Junior Dos Santos por sus comentarios.

“Cuando Junior Dos Esteroides me dice cobarde ? calla tu calvo trasero. Te voy a enseñar estas calles el 2 de diciembre. ? #actuandocomosinuncahubierastenidounapeleacallejera”

Pero eso no fue todo, Tuivasa fue un poco más a fondo en su investigación para entender la reacción de ‘Cigano.’ El australiano compartió una nota de mayo del 2012. Ahí ‘Cigano’ hablaba sobre haber sufrido bullying cuando era niño y ser golpeado en peleas callejeras.

El primer párrafo de la nota dice:

“Junior Dos Santos tuvo unas cuantas peleas callejeras cuando era niño en Brasil, y no recuerda haber ganado ninguna de ellas.”

Líneas abajo hay una declaración del propio Dos Santos:

“Era un niño llorón, me golpeaban. No me gustaba.”

Y esto fue lo que Tuivasa tuvo que decir al respecto:

“Awwww estás llorando ? por eso estás enojado ??‍♂️ lol #bebéquejoso debiste haber seguido siendo el tipo bueno ??”

Por último, Tai remató con un clásico:

“¿Estás enojado porque nunca ganaste tus peleas callejeras? ?”

Seguramente habrá más intercambios entre ambos peleadores en redes sociales. Después de todo, todavía falta más de un mes para que puedan resolver sus diferencias en el octágono. Si el combate se espera explosivo desde que fue anunciado, luego de este inesperado pleito seguramente saldrán chispas el próximo 2 de diciembre en Adelaide, Australia.

 

Conor McGregor analiza round por round su derrota ante Khabib: