Abdelaziz: “Khabib se puede retirar, ya solo nos importa el gran cheque” Abdelaziz: “Khabib se puede retirar, ya solo nos importa el gran cheque”
TweetShare34Pin34 SharesLo que parecía una pelea obligada entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson parece verse cada vez más distante. Al menos si nos basamos... Abdelaziz: “Khabib se puede retirar, ya solo nos importa el gran cheque”

Lo que parecía una pelea obligada entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson parece verse cada vez más distante. Al menos si nos basamos en el cambio de discurso de Ali Abdelaziz, representante de Khabib.

Aunque Ferguson confirmó en UFC 229 que es claramente el contendiente #1, todo apunta a que Khabib ahora va por dinero. Los primeros rumores iban hacia una pelea de box ante Floyd Mayweather, después se empezó a hablar de Georges St-Pierre. Ahora su representante Abdelaziz confirma que el legado ya no importa y ahora van por los grandes cheques.

“Ni Ben Askren ni Woodley podría tocar a Khabib, ellos ni siquiera me preocupan. Me preocupa alguien que pueda traer entre $50 y $100 millones y ninguno de ellos puede traer ni siquiera $200,000.”

En cuestión de meses, toda la palabrería con la que criticaba a McGregor ahora parece ser su nuevo credo. Tras derrotar a Conor en UFC 229, Khabib se ha vuelto una estrella mundial y Abdelaziz quiere dinero. Incluso aunque eso signifique darle la revancha al irlandés, pese a haber dicho que nunca lo harían.

“El tipo con el que acabamos de pelear dijo que ganó $50 millones. Creo que como estrella global, Khabib lo rebasa. Él se está reuniendo con Putin y Erdogan y el otro está vendiendo licor en la tienda de la esquina. Bien por él, no nos importa lo que él haga.”

“Al final del día, quizás pongan un montón de dinero sobre la mesa y hagamos la revancha, no lo sé. Tal vez le demos la revancha al tipo que acabamos de matar… lo que sea que le traiga dinero a Khabib. Ese es mi trabajo ahora, no el de Khabib. Él creó su legado, 11 años, 27 peleas. Ahora es el dinero el que habla.”

Atrás quedaron las acusaciones hacia “la prostituta McGregor” por pensar solo en el dinero. Ahora que están del otro lado de la mesa, al parecer se vale todo.

“Khabib ya se puede retirar, es rico. Pero si alguien va a poner un gran cheque sobre la mesa y podemos cerrarlo. No me importa el contendiente número uno, el número diez. ¡Khabib fue el contendiente número por cinco años! Conor lo brincó, Eddie lo brincó, mucha gente lo brincó. Ahora, todo se trata del cheque.”

Síguenos en: