Derrick Lewis pollo frito

A estas alturas para nadie debe ser un secreto que Derrick Lewis no es fan de entrenar mucho. De hecho uno podría decir que sus prioridades son otras y sus métodos poco ortodoxos. La nueva ocurrencia de Lewis es compartir “su entrenamiento para UFC 230,” teniendo como protagonista al pollo frito.

Derrick es un fan declarado del pollo frito de la cadena Popeye’s. De hecho ha bromeado con querer noquear a Cormier por haberle faltado al respeto al pollo. Sin más preámbulo, disfruten de la rutina completa de Derrick Lewis.



https://www.instagram.com/p/BpnsJrFlc3D/?taken-by=thebeastufc

La pelea entre Lewis y Cormier se disputará este sábado 3 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. El combate estelar de UFC 230 será por el cinturón de peso completo, uno de los dos títulos en poder de Daniel Cormier.

La pelea fue anunciada hace menos de un mes y fue realmente una sorpresa. Si bien se sabía que UFC 230 carecía de un evento estelar, nadie hubiera imaginado que la “Batalla del Pollo” estaba por realizarse.

Derrick se la toma personal y quiso dejar claro su compromiso con el pollo. Como pudimos ver en el video, es parte integral de cada etapa de su entrenamiento. Solo con descansos necesarios para mantenernos al día con memes y videos en su cuenta de Instagram.

El video fue para la marca de ropa Represent, misma que en estos momentos está intentando hacer caja con Lewis. Luego de la hilarante entrevista al término de su pelea en UFC 229, Derrick se volvió viral. La razón fue haberse despojado de sus shorts luego de noquear a Alexander Volkov. Cuando Joe Rogan le pregunto la razón, Lewis dijo que fue porque “sus bolas estaban calientes.”

La playera que Lewis luce en el video puede ser adquirida en Represent.com. Por supuesto muestra la frase “My balls was hot.”

Nate Diaz