Miesha ONE Championship

ONE Championship parece estar decidido a seguirse llevando figuras con pasado por UFC. La nueva en sumarse a sus filas es la ex peleadora Miesha Tate.

La legendaria ex campeona de peso gallo se unirá a ONE Championship como vice presidente y se mudará a Singapur. Miesha se suma a los ex campeones Eddie Alvarez y Demetrious Johnson quienes también firmaron recientemente.



“Estoy emocionada de unirme a ONE Championship como vice presidente. Realmente creo en su misión de liberar súper héroes de la vida real que brinden esperanza, sueños, inspiración y fuerza al mundo. Estoy honrada de traer mi experiencia como campeona mundial y ayudar a inspirar a la siguiente generación de atletas. Y por supuesto, estoy emocionado de mudarme a mi nueva casa, Singapur, ¡Y viajar por todo Asia!”

Por su parte, la promotora asiática anunció con bombo y platillo la llegada de la ex campeona de Strikeforce y UFC. El presidente ejecutivo de ONE, Chatri Sityodtong expresó su emoción por la adquisición.

“Es un honor y un privilegio anunciar que la campeona del mundo Miesha Tate se unirá a ONE Championship como vice presidente. Miesha ha sido una increíble pionera del deporte, y ha sido inspiración para muchos jóvenes. Lo que más me impresiona de Miesha es su humildad, compasión, honor y respeto. A lo largo de su carrera Miesha siempre ha ejemplificado los profundos valores de las artes marciales: integridad, humildad, honor, respeto, valentía, disciplina y compasión. No solo es una buena amiga, me enorgullece que represente a ONE Championship en una escala global. ¡Estoy ansioso por recibir a Miesha Tate en su nuevo hogar en Singapur!”

Recientemente Miesha se desempeñaba como representante, analista y comentarista de televisión, además de personalidad de radio. Tate está en Singapur para la cartelera “Corazón de León” de ONE que se celebra este fin de semana. Como nota adicional, el agente libre Sage Northcutt también estará presente en el evento mientras continúa sus pláticas con ONE.

Nate Diaz