Floyd pone sus condiciones

Para quienes quieren ver a Khabib Nurmagomedov enfrentar a Floyd Mayweather, el sueño sigue vivo. El boxeador pone sus condiciones y se reitera listo para enfrentar a Khabib, si las acepta.

Como es costumbre, Floyd se vale del argumento de ser “el lado A” cuando pone sus condiciones para cualquier combate. Si quedaba alguna duda, seguro se despejó luego de que Mayweather cancelara su aparición en Rizin por no cumplirse lo que pidió. Tras unas semanas de negociación, Floyd se salió con la suya y anunció que siempre sí irá a Japón a fin de año. Lógicamente Khabib no será la excepción y si realmente desea enfrentar al púgil, tendrá que asimilar que es Floyd quien pone sus condiciones.

Durante una entrevista con TMZ Sports el jueves, Mayweather reiteró que estaría feliz de salir del retiro para enfrentar a Khabib, siempre y cuando Nurmagomedov se meta al ring de boxeo.

“Ellos me hablaron a mí sobre la pelea con Khabib. Khabib me retó, yo no lo reté a él. Dicen que tiene que suceder en el octágono y les dije, ‘Solo dime dónde Khabib ha ganado nueve cifras en el octágono antes. Si no ha ganado nueve cifras, él no es el lado A. Yo soy el lado A, así que si quieren que se haga la pelea, tienen que seguir mi camino. A mí modo, mis reglas.”

Nurmagomedov se ha declarado feliz de poder boxear con Mayweather, ese no es el problema. El problema sería Dana White quien se ha reiterado en contra de permitir la pelea. No olvidemos que White dijo lo mismo cuando surgieron los rumores de Mayweather vs. McGregor. Por lo pronto Floyd espera sin preocupación y reitera que, aunque le interesa, no necesita la pelea.

“Yo soy Floyd ‘Money’ Mayweather. Incluso si no se hace, estoy cómodo. Tengo una vida grandiosa. Casas por todo Los Angeles. Estoy retirado y sigo viviendo una gran vida.”

 

Nate Diaz