Colombiana Mazo

La colombiana Sabina Mazo se confirmó como la campeona de peso mosca de LFA este viernes. Sabina se llevó una cómoda victoria por decisión unánime ante la retadora Carol Yariwaki.

La colombiana protagonizó el combate estelar de LFA 54, celebrado en el OC Fair & Event Center, en Costa Mesa, California.

La colombiana sacó provecho de su ventaja en el alcance con un sólido jab y patadas a la base. Yariwaki intentaba responder en los intercambios, pero era superada por la movilidad de Sabina. Conforme transcurría el combate, Mazo seguía yendo al frente y ganando en confianza.

Sabina iba incrementando poco a poco el volumen de sus ataques. La retadora intentó evitar los intercambios llevando la pelea al piso. Sin embargo Mazo mostró agilidad y gran defensa de los derribos para mantener la pelea de pie. El castigo continuaba en favor de la campeona, Yariwaki lograba conectar alguna derecha por aquí y por allá, pero nada para preocupar a Mazo.

La pelea siguió la misma tónica durante los rounds de campeonato. Sabina seguía siendo agresiva, sin dar muestras de cansancio. Yariwaki hacía todo para mantenerse en el pleito, pero su rostro ya mostraba las huellas de la batalla. Al final el combate se fue a la distancia y Sabina Mazo logró con éxito su primera defensa de campeonato.

La pelea co estelar fue en peso medio, Moses Murrieta consiguió un impresionante KO ante Sidiah Parker.

Murrietta fue más agresivo durante el combate y obtuvo una merecida recompensa. Moses presionó prácticamente desde el inicio del combate y en el segundo asalto selló su victoria. Una poderosa combinación de dos golpes envió a Parker al suelo de manera dramática.

Embedded video

AXS TV Fights

Momentos antes Kailan Hill había conseguido un espectacular KO en tan solo 11 segundos.

Resultados completos de LFA 54:

  • Sabina Mazo vence a Carol Yariwaki vía decisión unánime (50-45, 50-44, 50-44) – para retener el título mosca
  • Moses Murrietta vence a Sidiah Parker vía KO (puños) – Round 2, 4:33
  • Vince Cachero vence a Joe Murphy vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • Jacob Rosales vence a Ricardo Seixas vía TKO (puños) – Round 1, 1:56
  • Irvins Ayala vence a Mitchell Sipe vía TKO (detención médica) – Round 1, 1:04
  • Kailan Hill vence a Andre Walker vía KO (spinning backfist) – Round 1, 0:11
Nate Diaz