Kavanagh visto Conor

John Kavanagh, entrenador principal de Conor McGregor asegura no haberlo visto en al menos mes y medio. Luego de su humillante derrota por sumisión a manos de Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor publicó su análisis de la pelea. En dicha publicación el irlandés señalaba que necesitaba escucharse más a sí mismo dentro de la jaula.

True Geordie Clips le preguntó al entrenador si consideraba que eso era una crítica para él. Kavanagh se sinceró y declaró que no sabía, pues no ha visto a McGregor desde entonces.

“La respuesta honesta es que no sé. No he hablado con él, realmente no lo he visto desde la pelea. Desde que volví he estado trabajando, tengo muchas cosas ocurriendo. Él está de gira por el mundo con su whisky, está agotado, es una locura.”

Kavanagh intentó restarle importancia al tema y aseguró que no hay forma de saber lo que piensa Conor. Si bien es cierto que la relación entre entrenador y peleador es intensa, tampoco es de todos los días. Regularmente luego de una pelea, suele haber un periodo vacacional y Kavanagh espera que ese sea el caso.

“No sé, me estás pidiendo que me meta en la mente de otro ser humano y simplemente no puedo hacerlo. Él dijo lo que dijo y tendrás que invitarlo para preguntarle.”

Conor ha estado totalmente enfocado en promocionar su whisky, y Kavanagh ha estado entrenado a otros peleadores. Podrían no haberse visto en mes y medio simplemente por estar muy ocupados en sus propios proyectos. Sin embargo considerando la estrecha relación entre ambos, llama la atención que hayan pasado tiempo sin al menos una plática.

Habrá que esperar a que McGregor decida volver a pelear para ver si hay algún cambio en su campamento. Por lo pronto, si alguien lo ve, dígale que su entrenador lo anda buscando.

Aunque no es la primera vez que Conor desaparece:

Nate Diaz