Lyoto Machida no siente presión en su debut dentro de Bellator Lyoto Machida no siente presión en su debut dentro de Bellator
TweetShare127Pin127 SharesEl ex campeón de peso semi completo en UFC, Lyoto Machida, no siente presión para su próximo debut dentro de la jaula de... Lyoto Machida no siente presión en su debut dentro de Bellator

El ex campeón de peso semi completo en UFC, Lyoto Machida, no siente presión para su próximo debut dentro de la jaula de Bellator. Machida enfrentara a su compatriota y ex monarca de peso medio, Rafael Carvalho, en Bellator 213 este sábado 15.

‘El Dragón’ no siente presión para su debut en una diferente organización. Después de estar bajo el cobijo de UFC, Lyoto habló con ‘BloodyElbow’, y dice sentirse tranquilo. Ni la juventud de su oponente lo tiene inquieto.

“Estoy feliz por el cambio. Cuando firmé con Bellator, sabía que esto sería un nuevo episodio positivo en mi carrera. La frescura del cambio me traería motivación. Acepté tener una gran pelea de debut. He estado trabajando intensamente, y siento que estoy en una de las mejores etapas de mi carrera. Me agrada cómo ellos se conducen conmigo. Las conversaciones son más personales. Hay más flexibilidad. Estoy listo para dar lo mejor y convertirme en campeón.”

Machida es cinta negra en Karate. Ha estado practicando el arte marcial desde que era un niño pequeño. Cuando se enfrente a Carvalho, un especialista en Muay Thai, el sábado. Podremos ser testigos de una interesante batalla de estilos.

“Respeto a Rafael, y su carrera. Él es un tipo duro, estoy seguro que será una gran pelea. Toda mi preparación se enfoca en desarrollar mi arte marcial, Karate. Ambos estilos se basan de pie, por lo tanto, será una gran colisión. Sé que él quiere terminar la pelea, yo también. Apuesto mucho más en la precisión de mi Karate.”

El actual campeón de los pesos medios en Bellator, Gegard Mousasi, es uno de las víctimas del ‘Dragón’, ya hace algunos años. Mousasi ha estado hablando acerca de tener una revancha con Lyoto. En la opinión del brasileño, Gegard no ha sido capaz de superar esa derrota, y le daría la bienvenida en pelea de revancha con el título en juego.

“Pienso que Mousasi tiene esa pelea atorada en la garganta. Él siempre habla acerca de pelear conmigo. Soy un profesional, y me enfoco en una pelea a la vez. Mi oponente ahora es Rafael. Después de eso, estoy listo para enfrentarlo. Todo lo que tienen que hacer es programar la pelea.”

Síguenos en: