Sage

Sage Northcutt tiene grandes planes para su carrera dentro de ONE Championship. No quiere sólo ser campeón dentro de las MMA. Él también está esperando poder ganar los títulos en Muay Thai y Kickboxing dentro de la promotora asiática.

En la última edición de ‘The MMA Hour’  Sage comentó todo lo que le gustaría poder conquistar en el oriente.



“Lo que pienso que es grandioso, es que ellos tienen, no sólo las MMA. Si no también ellos tiene Muay Thai y Kickboxing. Por lo tanto, quiero ser el campeón en MMA, quiero ser el campeón en Muay Thai y Kickboxing. Quiero hacerlo todo. Y creo que ONE Championship será grandioso porque puedo demostrar mis habilidades en cada una. Creo que puedo ser campeón en cada una de esas disciplinas. Creo que es la liga perfecta.”

Sage Northcutt también comentó su reciente visita a Singapur, en donde asistió al evento denominado ‘ONE: Hear of the Lion’ y poder apreciar de propia mano de todo lo que se trata la promotora con sede en ese país.

“Estuvo estupendo. Ha habido muchas personas que han dicho que realmente no han visto sus eventos, ellos decían: ‘Hey, Sage, no sabemos si quieras ir a ONE porque tal vez ellos no son tan grandes como UFC’. Pero, allá ONE Championship tuvieron más de 35 millones de espectadores viendo las peleas … es definitivamente enorme y pensé que era realmente genial cómo, cuando salen, tenían fuegos artificiales disparándose por la arena y luego, cuando la gente que tenía el título ganó el campeonato o defendió su título, tenían confeti de oro en todas partes. Fue realmente genial.”

Es probable que Sage Northcutt compita en la división de peso welter en ONE Championship. Tiene un límite de 185 libras. En esta división, puede esperar peleas potenciales con el campeón Zebaztian Kadestam, y contendientes como Luis “Sapo” Santos, Tyler McGuire, Yoshihiro Akiyama, Kiamrian Abbasov, Daichi Abe y Agilan Thani.

Nate Diaz