Rockhold semi completo

Luke Rockhold ha estado alejando del octágono en este 2018. Él espera regresar en los primeros meses del 2019 en una nueva división.

Rockhold, ex campeón de peso medio en UFC, dijo para ‘Submission Radio’ que sus días en las 185 libras son parte de la historia, y subirá a las 205 libras el próximo año.

Luke comentó que él se encontraba listo para realizar el movimiento de división, sin embargo aceptó la revancha contra Chris Weidman para UFC 230.

“Estaba listo para subir, entonces ellos me sedujeron con esa pelea en el Madison Square Garden, y pensé que podía hacerlo. Pero mi cuerpo colapsó en el campamento. Todo empezó a caerse cuando mi peso empezó a bajar y bajar… mientras el estrés de la pelea crecía, mi cuerpo simplemente colapsó.”

“Eso me ha pasado en los últimos años. He estado matándome por varios años por tratar de dar el peso. Eso me ha hecho menos peleador. Por lo tanto, estoy listo para mudarme y deslumbrar a estos tipos.”

Rockhold no está impresionado por los tipos duros en la división de los semi completos.

“Tienes a sujetos haciendo olas en la división que realmente son risibles. Unos cuantos fracasados de peso medio llegando al top 10 con un par de peleas. La división está abierta – estoy listo para darme un festín.”

Como es su costumbre, Luke no tuvo problema en ser más directo y dar nombres.

“Anthony Smith, también Thiago Santos que acaba de subir. Esos tipos no me impresionan, son muy desprolijos en muchas cosas, veo muchas aperturas y estoy listo para subir. El resto de la división, hay un par de tipos buenos arriba, pero no veo mucho. Estoy listo para subir y acabar con esa división.”

Rockhold tiene la mira puesta en UFC 235 en marzo para hacer su debut como peso semi completo. Luke se mostró contento por finalmente mudarse de división. Durante años Rockhold se obligó a competir en 185 libras por respeto a su amigo Daniel Cormier. Con la subida de ‘DC’ a peso completo y su inminente retiro, Luke por fin puede sentirse cómodo en 205 libras.

“Me costaba mucho trabajo bajar, cada que lo hacía me caía a pedazos. Soy mejor peleador cuando peleo en mi peso natural. Estaba restringiendo a mi cuerpo, eso no es vida. Aquí soy feliz, se siente correcto y me siento mejor que nunca.”

Nate Diaz