cerrone

Luego de una tremenda victoria vía sumisión en el primer round contra Mike Perry, el vaquero favorito de los fanáticos de las MMA, Donald Cerrone, está de regreso en peso ligero.

‘Cowboy’ Cerrone tiene programada una pelea contra Alexander Hernandez para UFC Brooklyn el próximo 19 de enero. Cerrone está enfocado en su oponente, sin embargo ya tiene puesto la mira en el siguiente rival.

Donald en entrevista para ESPN habló acerca de enfrentar al irlandés más amado, pero también odiado.

“Pienso que por el lado de McGregor les interesa. Yo estoy bastante interesado, y para UFC sería una pelea de dinero. No me malentiendan, no estoy subestimando a Alex. Estoy enfocado en pasar a través de él, y Conor potencialmente sería el siguiente. No veo el por qué él rechazaría la pelea. Estoy interesado en ver cómo se manejaría todo. Estoy bastante seguro que Conor y yo, nos veremos pronto dentro del octágono.”

Cerrone no ha peleado en ligero desde que perdió contra Rafael dos Anjos en diciembre del 2015. De ahí subió a welter en donde rápidamente escaló en los rankings antes de sufrir tres derrotas consecutivas contra Jorge Masvidal, Robbie Lawler y Darren Till. Los días de gloria para Cerrone fueron incuestionablemente en las 155 libras.

“En estos momentos peso 175 libras. He contratado un chef de tiempo completo. Solía morirme de hambre y perder 20 libras en la semana de la pelea.”

Donald explicó el proceso que tomará para regresar a pelear por el título.

“Esta primer pelea es para regresar a los rankings. Pero desde ese punto, vamos a sentarnos y escoger a los rivales. Porque para llegar hasta la puerta principal, tienes que escoger a los sujetos que quieran pelear y ceder su lugar.”

“Es tiempo de obtener mi cinturón. Es la última cosa que necesito para mi legado. Por lo tanto, planeo hacer eso, y hacer todo lo necesario para llegar allí.”

Nate Diaz