Amanda 125

La doble campeona Amanda Nunes reitera su nulo interés de darle una revancha a Cris Cyborg. De hecho, no tiene ninguna intención de defender el cinturón de las 145 libras.

Mientras Cyborg sigue pidiendo la revancha, Amanda ya le busca otros oponentes a su compatriota. Tal es el caso de la ex judoka olímpica Kayla Harrison quien actualmente compite en 155 libras en PFL. Cris se toma las cosas con filosofía y se dice dispuesta a subir a 155 libras para enfrentar a Kayla.



“Lo siento Cristiane pero  ya terminé con 145. Mi objetivo era ser doble campeona. Pero ahora puedo ayudarte a construir la división, tengo alguien para ti, @Judo_Kayla es una auténtica 145.”

“Si Kayla gana el torneo de PFL en 155 libras no tiene que bajar a pluma. Yo no tengo problema en subir de peso para competir”

En lo que respecta a Amanda, está contemplando un par de ideas para su siguiente combate. La principal se supone que es defender el título gallo. Según la propia Nunes, la ex campeona Holly Holm podría ser la siguiente retadora.

“Holly definitivamente sería una gran pelea para defender mi cinturón en 135.”

Aunque Holly no tiene el récord más brillante en sus combates más reciente (2-4 en sus últimas 6 peleas), su nombre sigue estando entre los más populares de la división. Aunque tal vez Amanda posponga su defensa e intente algo nunca antes visto.

“Okay, no más juegos. Realmente estoy planeando bajar para pelear por el cinturón de las 125 libras.”

Sin duda sería interesante ver un tercer duelo entre Nunes y Shevchenko, considerando lo apretado de las decisiones. Sin embargo luce muy complicado que Amanda pudiera cortar tanto peso.

Nate Diaz