‘Cowboy’ Cerrone: “Solo soy un peón en el show de McGregor” ‘Cowboy’ Cerrone: “Solo soy un peón en el show de McGregor”
TweetShare230Pin230 SharesDonald ‘Cowboy’ Cerrone tuvo un regreso triunfal a la división de peso ligero en UFC Brooklyn el pasado sábado. Tras acabar con Alexander... ‘Cowboy’ Cerrone: “Solo soy un peón en el show de McGregor”

Donald ‘Cowboy’ Cerrone tuvo un regreso triunfal a la división de peso ligero en UFC Brooklyn el pasado sábado. Tras acabar con Alexander Hernández y cobrarle todos los insultos de la conferencia de prensa, Cerrone aprovechó el micrófono para reiterar el que ha sido su objetivo de los últimos meses: enfrentar a Conor McGregor.

Lo que hubiese parecido imposible hace un par de años, ahora parece justo lo que todos quieren. Donald Cerrone quiere volver a la élite de la división -y no le cae nada mal el jugoso cheque que vendría con McGregor. El veterano ‘Cowboy’ confía en su técnica y experiencia para sacarlo adelante ante la pegada del irlandés. Sin duda un triunfo lo pondría muy cerca de volver a disputar el cinturón.

Por su parte McGregor (y UFC) necesitan que el irlandés vuelva a la senda del triunfo antes de que su popularidad se desvanezca. Sin decir que Cerrone sea un rival fácil, es innegable que es menos difícil que Tony Ferguson y Dustin Poirier. Tampoco sorprendería a nadie que una victoria de Conor sobre ‘Cowboy’ fuera suficiente para que UFC le diera la revancha con Khabib (si no se la dan antes).

Es la oportunidad perfecta para que todos ganen: Cerrone, McGregor, UFC, -y por qué no admitirlo, nosotros los aficionados también. Estas fueron las palabras de Cerrone al término del combate:

“Quería dejarle saber a UFC que puedo dar el peso en 155. Puedo desempeñarme bien y que sigo siendo un contendiente. Creo que Conor está de acuerdo conmigo y creo que quizás eso sea lo que sigue. ¡Hagámoslo!”

“Para un tipo en su posición, porque él puede escoger y hacer lo que quiera, yo soy solo un peón en el show. Si quieres hacerlo, será un honor. Soy un peón en su show, en el show de Conor. Creo qué el también intentará irritarme hablando basura. Él es el rey de eso, pero será divertido.”

 

Síguenos en: