Ponzinibbio RDA

Mientras se van armando duelos en la parte alta de la división welter, Santiago Ponzinibbio sigue esperando que Rafael dos Anjos acepte enfrentarlo.

Luego de noquear a Neil Magny en su natal Argentina, Santiago se enfrascado en un duelo verbal con dos Anjos en Twitter. Ponzinibbio tacha a RDA de comportarse como una diva, y el brasileño tacha de borracho al argentino. La pelea parecía más que pactada, pero ahora ‘Gente Boa’ señala que sigue esperando que le llegue al contrato.

“Realmente creo que la pelea va a darse. La única forma de que no suceda es si él la rechaza. Él está diciendo en Twitter que acepta, pero el contrato nunca llega. Habla en Twitter pero la verdad es que no quiere pelear conmigo. Tiene miedo.”

Ponzinibbio es generalmente un tipo bonachón y siempre sonriente. Pero esta situación con dos Anjos está colmando su paciencia.

”Me dan todavía más ganas de darle una paliza porque en público dice que acepta, pero la rechaza cuando se la ofrecen.Está huyendo de la pelea, tiene miedo. Eso me enoja porque dice una cosa pero hace otra.”

Con una racha de siete victorias consecutivas -incluyendo triunfos sobre Neil Magny, Mike Perry y Gunnar Nelson, Ponzinibbio desea volver a la jaula a finales de abril o principios de mayo. El argentino considera a dos Anjos como el rival ideal y por eso concentra toda su atención en conseguir esa pelea. Sin embargo asegura estar abierto a enfrentar a quien sea si la pelea con el brasileño no se concreta.

Rafael vive la otra cara de la moneda luego de ligar derrotas ante Kamaru Usman y Colby Covington. El brasileño buscará recuperar la confianza y volver a conseguir victorias. Al hacer su debut en la división logró ganar sus primeras tres peleas. Quizás RDA esté buscando un adversario más cómodo que Ponzinibbio.

Santiago no tiene dudas que dos Anjos está acorralado y deberá tomar la pelea o admitir no quererla.

”Ya veremos si realmente quiere pelear o solo es palabrería. Si acepta otra pelea, quedará muy claro que tiene miedo de pelear conmigo.”

 

Nate Diaz