Colby no valen nada

Colby Covington sigue esperando que UFC y Dana White le den la cara y respondan al reto a despedirlo. Si bien no parece que UFC tenga intención de hacerlo, tampoco se han preocupado por hablar con él.

En una entrevista para BJPenn Radio, Colby reiteró su postura. Según él, lo está haciendo en nombre de todos los peleadores ‘pequeños’ que no pueden atreverse a defenderse.

“No he sabido nada de UFC y yo no tengo nada que decirles. Ellos conocen mi postura y saben que no conseguirán nada de mí. Voy a defender lo que es mío y me levantaré por todos los peleadores que no tienen una plataforma, que no pueden plantarse contra UFC y tienen que aceptar todo lo que UFC les ofrece. Toda la mierd4 que les da UFC, jode a los peleadores en el pago y espera que hagas lo que quieran con solo tronar los dedos. Todos esos peleadores son sumisos, yo no lo soy, no soy ese tipo.”

Colby se ha encargado de crear una personalidad polémica. Lo sabe y planea seguirle sacando el máximo provecho.

“UFC sabe cuál es mi postura y que estoy defendiendo lo que es justo. La gente puede odiarme o amarme, pero estoy defendiendo lo que me gané y lo que me prometieron. En la vida solo puedes respaldar tu palabra y tienes que tener bolas grandes para hacerlo, yo las tengo.”

Colby sabía que pese a tratarse de una causa justa, ningún peleador se sumaría a su causa. Covington asegura no tener problemas en enfrentarse a UFC en solitario. ‘Chaos’ asegura que sabe su valor y no permitirá que UFC lo ningunee.

“Si soy un ejército de un solo hombre, está bien. No me importa una mierd4. Nunca he dependido de UFC para nada, logré todo esto por mi cuenta. Yo conseguí mis peleas, yo me llevé a la Casa Blanca.”

Covington piensa ser alguien diferente y tener los logros suficientes para poder plantarse en su postura. Además reiteró su intención de salir de UFC si no consigue lo que asegura merecer.

“A mí no me asustan, yo puedo irme a otro lugar. Me importa una mierd4 UFC, ya no valen nada para mí. Yo sé cuánto valgo. Sé que soy valioso y ellos también lo saben. No me harán una mierd4. Yo puedo decir lo que quiera y voy a hacer lo que se me de la gana.”

Nate Diaz