Dillashaw perdedor

Luego de ser vencido por Henry Cejudo el pasado sábado en Brooklyn, T.J. Dillashaw aseguró haber sido robado. El campeón de peso gallo expresó toda su molestia y dijo que a Cejudo le debería dar pena celebrar esa victoria.

Quizás Dillashaw podría tener un argumento válido en cuanto a la forma en que terminó la pelea. Pero también es cierto que lució muy débil durante el combate y recibió 20 golpes sin respuesta. A fin de cuentas es un deporte de apreciación y el referee está ahí para proteger a los peleadores, incluso de sí mismos.

Al escuchar las palabras de Dillashaw, Cejudo afirmó querer ir por el título gallo y llamó mal perdedor a T.J. Un par de días después Dillashaw aceptó el reto de Henry y asegura que puede vencerlo mañana mismo de ser necesario.

Obviamente estaba furioso después de la pelea. Una pelea de 30 segundos sabiendo que soy mejor peleador que él, es difícil de superar. Si alguien ha estado en mi situación o en general en alguna competencia, sabrá lo que se siente.

Si peleamos 100 veces, yo le gano 99 de ellas. Desafortunadamente esta fue esa una pelea que no ganaría. No será fácil superar este trago amargo. Especialmente cuando tengo a los doctores de UFC diciéndome que fue una detención temprana. El mismo Dana White opina lo mismo. Esto apesta, no hay otra forma de decirlo.”

No es la primera vez que T.J. es etiquetado como un mal perdedor luego de una derrota. Cuando perdió el título ante Dominick Cruz también aseguró haber sido robado. Aunque no parezca una imagen positiva, Dillashaw la acepta abiertamente.

Seamos honestos, yo nunca he dicho que no sea un mal perdedor. No manejo bien la derrota, eso todo el mundo lo sabe. Dejo que mis emociones me controlen, por eso soy tan competitivo y por eso soy quien soy. Por eso paso tantas horas en el gimnasio y entreno tan fuerte como lo hago. Incluso en los entrenamientos me enojo cuando pierdo. Soy conocido por eso, mis emociones me controlan.”

Nate Diaz