Video: Noche de espectaculares KO en Legacy Fighting Alliance 58 Video: Noche de espectaculares KO en Legacy Fighting Alliance 58
TweetShare54Pin54 SharesLa jaula de Legacy Fighting Alliance visitó una de las ciudades con más peleadores profesionales de Estados Unidos: Albuquerque, Nuevo Mexico. La sede... Video: Noche de espectaculares KO en Legacy Fighting Alliance 58

La jaula de Legacy Fighting Alliance visitó una de las ciudades con más peleadores profesionales de Estados Unidos: Albuquerque, Nuevo Mexico. La sede fue el Hotel Casino Route 66 y la afición salió muy satisfecha con el espectáculo presenciado.

Legacy Fighting Alliance se ha consolidado como la principal promotora regional en Estados Unidos. Se podría decir que es un semillero tanto para UFC como para Bellator. Recordemos que de aquí ha salido gente como Dominick Reyes y Sabina Mazo. Ambos peleadores se volvieron virales luego de espectaculares nocauts y ahora forman parte de las filas de UFC.

El peso ligero Flavian Pilgrim (5-1) y el peso pluma Luiz Gavinho (9-4) esperan tener la misma suerte. Ambos guerreros acapararon los reflectores el pasado viernes al conseguir un par de nocauts espectaculares.

Primero fue turno de Flavian quien solo necesitó 50 segundos para liquidar a Sherwin Prince. Un brutal y oportuno derechazo de Pilgrim mandó a su oponente totalmente rígido a la lona. Solo un par de minutos después, el brasileño Luiz Gavinho salió decidido a superar lo hecho por Pilgrim. Gavinho conectó un espectacular rodillazo volador al mentón de Vince Fricilone y le apagó la luz en 40 segundos.

Estos son los resultados completos de Legacy Fighting Alliance 58:

  • Harvey Park vence a Jaleel Willis por la vía del TKO (puños) – Round 1, 3:17
  • Joby Sanchez vence a Demetrius Wilson por la vía de la decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
  • Fernando Padilla vence a Donald Sanchez por la vía del TKO (puños) – Round 2, 1:27
  • Luiz Gavinho vence a Vince Fricilone por la vía del KO (rodilla voladora) – Round 1, 0:40
  • Flavian Pilgrim vence a Sherwin Price por la vía del KO (puño) – Round 1, 0:50
  • Maycon Mendonca vence a Josh Moreno por la vía de la decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
  • Natan Levy vence a Henry Barahona por la vía de la decisión unánime (29-28, 29-28 29-28)
  • Javier Cepeda vence a Ricky Esquibel por la vía de la decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
  • Jalin Fuller vence a Andrew Lipp por la vía de la decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Síguenos en: