Aaron Pico habla acerca de su derrota en Bellator 214 Aaron Pico habla acerca de su derrota en Bellator 214
TweetShare19Pin19 SharesAaron Pico se ha mostrado humilde después de sufrir su segunda derrota profesional dentro de las MMA. La derrota fue a manos de... Aaron Pico habla acerca de su derrota en Bellator 214

Aaron Pico se ha mostrado humilde después de sufrir su segunda derrota profesional dentro de las MMA. La derrota fue a manos de Henry Corrales el pasado sábado en Bellator 214. 

Pico fue noqueado en la pelea co estelar de la noche en el Forum de Inglewood, California. Aaron lastimó temprano en el primer round a Corrales, momentos después Henry, conectó un tremendo volado de derecha con el cual puso a dormir a Aaron.

Mientras platicaba con los reporteros después de la pelea, Pico reconoció que había cometido un error, y lo atribuyó a la inexperiencia. Tiempo después a través de redes sociales, Pico lo llamó ‘error de novato.’

“Fue una dura noche para mi. No hay excusas. Obviamente, cometí un error en quedarme dentro por mucho tiempo… es sólo yo siendo un joven. Pensé que lo iba a conectar otra vez. Pero, ahí es donde Henry es bueno. Sabíamos que necesitaba quedarme fuera. A él le gusta estar en el clinch, tirando esas bombas y uppercuts. Es un proceso de aprendizaje. Pero sí, pensé que lo iba a noquear.”

Pico dijo sentirse confiado de pie por sus cuatro victorias consecutivas en el primer round. Sin embargo, añadió que planea hacer más lucha en el futuro. Dijo a través de Instagram, que debió haber llevado al piso a Corrales.

“Apesta, apesta bastante. Pero oigan, tengo 22 años de edad. Todavía no lo descifro por completo. Era algo que necesitaba para desacelerar un poco. Obviamente, tengo mucho poder en mis manos, pero esperen a que vean mi lucha. Mi lucha está en un diferente nivel… Mis habilidades ahí están, necesito tomarme mi tiempo.”

Al preguntarle si el corte de peso podría haber tenido un impacto en su rendimiento, Pico dijo que nada salió mal en el camino hacia la pelea, desde el entrenamiento hasta su dieta. Él simplemente fue atrapado.

“Todo va muy bien con mi entrenamiento. Todo está en su punto: mis comidas están preparadas muy bien, mi entrenamiento es bueno. Sólo fue un pequeño error simple, me golpearon en la cabeza. No hay mucho más que decir.”

Síguenos en: