Masvidal planea lidiar con Bisping “en la jaula o fuera de ella” Masvidal planea lidiar con Bisping “en la jaula o fuera de ella”
TweetShare134Pin134 SharesJorge Masvidal está de visita en Inglaterra para promover su pelea con Darren Till. Y aunque habló largo y tendido sobre la batalla... Masvidal planea lidiar con Bisping “en la jaula o fuera de ella”

Jorge Masvidal está de visita en Inglaterra para promover su pelea con Darren Till. Y aunque habló largo y tendido sobre la batalla en puerta, fueron sus palabras sobre otro británico las que sonaron con más seriedad.

Jorge Masvidal tiene un pleito irreconciliable con Michael Bisping desde hace un par de años. Todo comenzó cuando Bisping rompió una bandera cubana para provocar a Yoel Romero. Siendo de ascendencia cubana y además compañero de Romero, Masvidal lo tomó personal.

“Simplemente no me agrada como persona. Nunca me cayó bien antes de conocerlo, y después de haber tenido un par de encuentros con él, me agrada aún menos. Con él es algo personal. Le faltó al respeto a mi país cuando rompió la bandera, así que su cabeza tiene precio.”

Esas fueron las palabras de Jorge cuando hacía todo lo posible por conseguir la pelea. Masvidal incluso viajó a China en noviembre del 2017 por si Kelvin Gastelum no podía enfrentar a Bisping. El cubano no tuvo suerte, y solo tuvo un nuevo roce con el inglés en los pasillos del hotel. Jorge recordó ese incidente este miércoles en Londres.

“Realmente no me agrada Bisping. Y él hizo algo que creo que yo nunca le podría hacer a alguien que no me agrade. Ver a alguien con su familia, empujando el carrito de su hijo – y  faltarle al respeto delante de su hijo. Yo no podría hacerle eso a otro hombre, por eso es que Bisping y yo somos diferentes.”

Jorge sabe que en el negocio de las peleas siempre hay lugar para los insultos. Sin embargo considera que hay líneas que no deben rebasarse y la familia es una de ellas.

“Yo puedo tener problemas con alguien, podría tener problemas con Till, pero nunca llegaría a eso. Él es un maldito idiota. Yo nunca le haría eso a ningún hombre, verlo con su familia y faltarle al respeto. Eso me parece una estupidez. Bisping y yo arreglaremos eso, ya sea dentro de la jaula o fuera de ella.”

Síguenos en: