Jon Jones asegura que no hay comparación entre él y Adesanya Jon Jones asegura que no hay comparación entre él y Adesanya
TweetShare158Pin158 SharesDesde que Israel Adesanya hizo su debut en UFC a inicios del 2018, se han hecho comparaciones con dos de los mejores peleadores... Jon Jones asegura que no hay comparación entre él y Adesanya

Desde que Israel Adesanya hizo su debut en UFC a inicios del 2018, se han hecho comparaciones con dos de los mejores peleadores que hayan pisado el octágono: Anderson Silva y Jon Jones.

Jones y Adesanya tienen cuerpos similares, son altos y espigados. Sin embargo para el campeón de las 205 libras, Jones, no hay muchas más similitudes entre ambos. Especialmente cuando comparamos el estilo de pelea entre ellos.

En una reciente entrevista para UFC, Jones habló del nuevo gran prospecto para la compañía.

“Tenemos cuerpos similares, y ambos somos negros. Y eso es todo. No creo que peleemos igual. No creo que peleemos similar. Yo hago mucha lucha, un pesado ‘ground & pound‘, muchas sumisiones. Golpeo con ambos perfiles. Siento que nuestros estilos son muy diferentes.”

Síguenos en: