Kelvin Gastelum no se intimida ante el campeón Whittaker Kelvin Gastelum no se intimida ante el campeón Whittaker
TweetShare34Pin34 SharesNo hay duda que el actual campeón reinante en la división de los pesos medios en UFC, Robert Whittaker, es uno de los... Kelvin Gastelum no se intimida ante el campeón Whittaker

No hay duda que el actual campeón reinante en la división de los pesos medios en UFC, Robert Whittaker, es uno de los mejores peleadores en el mundo. Sin embargo, Kelvin Gastelum no piensa que Whittaker lo mejore en ningún área en particular.

Kelvin Gastelum platicó con ‘MMA Junkie’ de cara a su pelea por el título el próximo sábado en el evento UFC 234. Gastelum dijo Whittaker no es algo especial, y recalca haber entrenado con mejores peleadores en ‘Kings MMA’ diariamente.

“Obviamente, él es el campeón por algo. Él viene a esta pelea con muchas herramientas. Pero, yo estoy en el gimnasio constantemente con sujetos que son igual que él, si no es que mejores que Rob. Entreno cada día con ellos, y eso me da mucha confianza.”

“Él es un competidor, y gana peleas. Él no trae necesariamente mucha habilidades especiales a la mesa. He estado en 14, 15 peleas en UFC, pasado a través de muchos obstáculos, he visto muchos estilos, he visto a muchos peleadores. He entrenado con muchos sujetos, peleado con demasiados peleadores. Por lo tanto, no creo que él lleve algo especial a la pelea. Sin embargo, no puedo subestimar sus habilidades.”

El mes pasado, Kelvin predijo un KO en el primer round. Gastelum no se considera un adivino, sin embargo el ganador de la temporada 17 de ‘The Ultimate Fighter’ se encuentra confiado de su predicción.

“No soy adivino ni nada parecido, pero sí, todavía pienso lo mismo. Siento como si pusiera mis manos en cualquiera, puedo apagarle la luz a quien sea en el mundo.”

“Me encuentro muy bien preparado para esta pelea. Pero, al mismo tiempo, estoy preparado para una guerra de 25 minutos. Digo que lo noquearé en el primer round, pero eso es sólo yo en mi mente. Ese es el escenario que veo en mi cabeza. Pero obviamente, puedo estar equivocado. Podría ser una guerra de 25 minutos, para la cual estoy listo.”

UFC 234 Whittaker vs Gastelum, será este sábado 9 en Rob Laver Arena de Melbourne, Australia.

Síguenos en: