Cejudo respeto

El actual monarca de peso mosca de UFC, Henry Cejudo, admite que su división sigue en el limbo pese a haber derrotado al campeón de peso gallo el mes pasado.

Henry admitió no tener claro qué es lo que sigue para él luego de derrotar a T.J. Dillashaw. Pero reveló que las cosas no pintan nada bien. De acuerdo con Cejudo, el ex contendiente al título John Moraga acaba de ser despedido y eso no es una buena señal.

“Bienvenidos a UFC, bienvenidos a las MMA. No tengo palabras. No sé qué decirles, realmente no lo sé.”

Cejudo dijo haber viajado a Las Vegas para hablar con Dana White sobre el futuro de la división mosca. Sin embargo salió de la reunión sin tener respuestas claras, lo cual le incomoda y le ofende un poco.

“Tampoco estoy recibiendo respuestas de Dana. Hay un elefante rosa en la habitación. Es como decir ‘oye, soy el campeón.’ Se me debería informar algo por lo menos, por darme un poquito de respeto. Todo sigue siendo muy incierto.”

Lo único que le quedó claro a Cejudo es lo que Dana y UFC quieren para su siguiente pelea. Debido a la supuesta controversia en su victoria sobre Dillashaw, la revancha inmediata es prioridad. Esa es la pelea que quiere UFC, pero todavía no deciden en qué división.

“Lo que sí me quedó claro es que quieren hacerme pelear de nuevo con T.J. Dana quiere la pelea, T.J. quiere la pelea, y nosotros también la queremos. Así es como están las cosas en estos momentos. Posiblemente en peso gallo, o al menos eso es lo que yo quisiera. Sé que puedo volver a vencerlo también en las 135 libras. Sé lo que vi en esos 32 segundos. Veo muchas oportunidades para mí.”

¿En qué división te gustaría la revancha entre Cejudo y Dillashaw?

Nate Diaz