Cerrone revela fecha de su pelea vs. McGregor por el título interino Cerrone revela fecha de su pelea vs. McGregor por el título interino
TweetShare264Pin264 SharesDesde hace algunas semanas se ha manejado la posibilidad de una pelea entre Donald ‘Cowboy’ Cerrone y Conor McGregor. Si bien hace unos... Cerrone revela fecha de su pelea vs. McGregor por el título interino

Desde hace algunas semanas se ha manejado la posibilidad de una pelea entre Donald ‘Cowboy’ Cerrone y Conor McGregor. Si bien hace unos meses parecía imposible, ahora podría incluso tener fecha.

Donald Cerrone está presente en Melbourne, Australia para UFC 234. Este viernes participó en una sesión de preguntas y respuestas junto a Joanna Jedrzejczyk y Henry Cejudo. Lógicamente no tardó en llegar la pregunta sobre la posible pelea con Conor McGregor y Cerrone no se guardó nada.

La primera pregunta de la sesión fue para ‘Cowboy’ y le preguntaron “¿Cómo le vas a ganar a ese bocón irlandés?”

“Esta es una pelea que creo que le va a encantar a todos. Estoy muy emocionado de estar involucrado en ella. ¿Cómo le voy a ganar? Voy a entrar a la jaula a dejarlo todo, como siempre lo hago.”

Solo un par de minutos después, tomó el micrófono un irlandés y preguntó la fecha de la pelea. Tal como se ha rumorado, la intención de UFC es que la pelea sea el 6 de julio. Cada año en la primera semana de julio, UFC celebra la “Semana Internacional de las Peleas” en Las Vegas. Generalmente se intenta que la cartelera estelar se llene con grandes nombres. Sería el escenario perfecto para llevar a cabo McGregor vs. Cerrone.

“Definitivamente será este año. Me parece que será este verano, ¿no? Hey, irlandés, australiano, estadounidense, apoyen a quien les de la jodida gana. Yo voy a entrar ahí a pelear. Eso me encanta. Abucheen, aplaudan, no me importa.”

Las siguientes preguntas sobre el tema, pedían a Cerrone un pronóstico del combate y cómo terminará. Un animado ‘Cowboy’ aseguró tener la intención de mantener la pelea de pie. A pesar de que Khabib haya demostrado que el camino seguro es llevarlo al piso.

“Como dije, solo entraré ahí a dejarlo todo, de verdad. Definitivamente me voy a quedar de pie a pelear con él. No voy a intentar luchar con él. Me voy a plantar y les voy a dar a todos lo que quieren ver. En cuánto a la finalización, ¿qué les parece una patada a la cabeza en el segundo round?”

Momentos más tarde, Cerrone soltó lo que podría ser otra primicia, o un intento por conseguirse una pelea por el título interino.

“Buenas noticias @thenotoriousmma parece que vamos a pelear por el título interino de 155. EUA vs. Irlanda Proper Whiskey vs. Budweiser.”

Síguenos en: