¿Anderson Silva vs. Nick Diaz 2 y McGregor vs. Nate Diaz 3 en Curitiba? ¿Anderson Silva vs. Nick Diaz 2 y McGregor vs. Nate Diaz 3 en Curitiba?
TweetShare359Pin359 SharesAnderson Silva no pudo acabar con el invicto de Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 234. Sin embargo lució bien, mostró... ¿Anderson Silva vs. Nick Diaz 2 y McGregor vs. Nate Diaz 3 en Curitiba?

Anderson Silva no pudo acabar con el invicto de Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 234. Sin embargo lució bien, mostró algunos destellos de su grandeza de hace años y dejó un buen sabor de boca.

En la conferencia posterior al evento, Silva dejó claro que no tiene intención de retirarse. De hecho, ya tiene la fecha en la que le gustaría pelear, y también al rival que le gustaría enfrentar. Anderson quiere pelear en su natal Curitiba y quiere compartir la jaula con Nick Diaz.

“Tengo la oportunidad de pelear en mi ciudad, donde todo comenzó. Hablé con mi representante y mi equipo y creemos que tiene sentido. Quiero pelear con Nick Diaz en Curitiba. Creo que es una pelea muy interesante porque nuestra pelea anterior fue declarada nula.”

Pero Silva no está hablando solo por hablar pues reveló ya haber hablado con el representante de Nick Diaz.

“Hablé con su representante hace un par de meses sobre esa pelea y Nick aceptó la idea. Diaz dijo, ‘OK, hagámoslo, hablemos con Dana y hagámoslo.'”

Tal como lo ha hecho en cada cartelera de lo que va del año, Conor McGregor se manifestó en redes sociales. Esta vez lo hizo para alabar a Silva y abrir la posibilidad de una posible pelea.

“Anderson es un artista marcial, muy, muy hábil.
Uno solo desarrolla esos métodos a través de años de dura experiencia peleando.
Fenomenal desempeño.
El habilidoso veterano. Gran respeto siempre.
¡Sería un honor!”

Dicha publicación le fue mencionada a Silva, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su interés en Conor. Aunque no lo descartó como rival, al menos parece no tomarlo en cuenta para el 11 de mayo.

“Primero que nada, respeto al campeón. Segundo, creo que a estas altura de mi carrera y la de Conor, es muy interesante hacer algo especial para los fanáticos. Creo que la súper pelea entre Conor y yo es muy interesante. Ya veremos, el futuro dentro de UFC es muy interesante porque todo cambia muy rápido. Pero yo estoy listo para pelear pronto.”

Solo unos minutos después de las palabras de Silva, McGregor se ofreció a participar en la cartelera.

“Prográmenla. Yo pelearé contra Nate ahí.”

Síguenos en: