Adesanya: “Me importan una mierd4 Chris Weidman y Paulo Costa” Adesanya: “Me importan una mierd4 Chris Weidman y Paulo Costa”
TweetShare273Pin273 SharesIsrael Adesanya está de moda y todo el mundo habla de él. Algunos, como Dana White, lo elogian y elevan hasta el firmamento.... Adesanya: “Me importan una mierd4 Chris Weidman y Paulo Costa”

Israel Adesanya está de moda y todo el mundo habla de él. Algunos, como Dana White, lo elogian y elevan hasta el firmamento. Otros como Chris Weidman y Paulo Costa lo critican y minimizan.

Adesanya hace oídos sordos, sin embargo dejó claro que él no se rebaja al nivel de Weidman y Costa.
“¿Alguna vez me han visto hablar mierd4 de alguien después de su pelea? Ellos están tratando de conseguir un poco de brillo porque yo soy el que está bajo los reflectores.”

Momentos después de su victoria sobre Anderson Silva, tanto Chris Weidman como Paulo Costa tuvieron palabras negativas para Israel.

“Adesanya solo un poquito sobrevalorado.”

“No le presté atención a que Chris Weidman dijera que estoy sobrevalorado. ¿por qué lo dice, porque le ganó a Silva un poco más contundente que yo? Cuando gane este cinturón en mi próxima pelea todos podrán formarse a descubrir qué tan sobrevalorado estoy. Esa es la opinión de Chris y no tengo porqué ponerle atención.”

Paulo Costa fue un poco más agresivo que Weidman.

“Ese payaso escuálido no sobreviviría 2 rounds conmigo. ¡Definitivamente no me convence! Mi concentración total está en Romero en abril.”

Como Adesanya, Costa es un noqueador invicto. Pero Israel piensa que su talento está en un plano muy superior al de ‘Borrachinha,” y no teme decirlo.

“Ahora, cómo se llama el de los esteroides, Paula. Paula, mi perra. ¿Qué fue lo que dijo? Algo de que yo no duraría dos rounds con él. Mi pelea con Silva fue un ajedrez físico, fue el más alto nivel de striking. Un tipo como Paula es solo un costal que va hacia el frente. Un costal dopado e inflado que tira golpes al cuerpo y bombazos. Trae ese trasero para acá.”

Adesanya le sugiere a Costa que se preocupe por su siguiente pelea contra Yoel Romero y deje de hablar.

“Uriah Hall lo estaba controlando con el puro jab. ¿Cómo carajo me vas a pegar a mí con esos brazos de T-Rex? Si yo estoy detrás de esos jabs, las cosas que le sigan serán muy, muy diferentes. Un tipo así solo debería concentrarse en su pelea con Yoel Romero, déjenlo que hable.”

Por último, Israel aseguró que ignorará lo que digan quienes lo critican y se enfocará solo en sí mismo.

“Me importa una mierd4 lo que estos tipos estén haciendo. Solo me importo yo. Y cada que hago algo, cada que respiro, estos tipos tuitean y dicen algo estúpido.”

 

Síguenos en: