Kelvin Gastelum: “Olvídense del leproso de Conor McGregor” Kelvin Gastelum: “Olvídense del leproso de Conor McGregor”
TweetShare244Pin244 SharesCuando empezó a circular el rumor sobre la cancelación de la pelea entre Whittaker y Gastelum, muchos pensaron que era Kelvin quien quedaba... Kelvin Gastelum: “Olvídense del leproso de Conor McGregor”

Cuando empezó a circular el rumor sobre la cancelación de la pelea entre Whittaker y Gastelum, muchos pensaron que era Kelvin quien quedaba fuera por la clara infección por estafilococos que se había notado en los entrenamientos abiertos.

Sin embargo fue Whittaker quien quedó fuera y Gastelum estaba listo para competir, con todo y la infección. Este lunes en Ariel Helwani MMA Show Kelvin admitió su infección pero aseguró tener el visto bueno de los doctores de UFC.

“En cuanto llegaron los doctores de UFC para la semana de la pelea, se hicieron cargo de mi problema. Me dieron antibióticos y crema y de inmediato se mostraron satisfechos con los resultados. Al día siguiente la erupción había disminuido considerablemente y se estaba secando. Los doctores me iban a dejar pelear.”

Aunque a UFC no le pareció impedimento, hubo alguien que no estuvo de acuerdo con la decisión: Conor McGregor. El irlandés atacó a Gastelum, sobre todo por pasearse entre la gente auto proclamándose campeón con el cinturón de Cejudo.

McGregor Gastelum

La reacción de Kelvin fue instantánea y no pudo ocultar su molestia.

“Oh, Dios mío, ¿quieres hablar de un leproso? ¿Un tipo lleno de enfermedades que anda esparciendo por toda Irlanda? Eso es Conor McGregor. Anda regando su semilla por toda Irlanda, embarazando mujeres sin reconocerlo. Ese tipo es un leproso. Olvídense de él.”

Más allá de los comentarios de McGregor, el fin de semana deja preocupado a Gastelum por no saber en dónde está parado. Dana White elogió encarecidamente a Israel Adesanya y lo anunció como el contendiente número 1. Entre eso y el no saber en cuánto tiempo estará de regreso Robert Whittaker, el futuro de Kelvin no se ve muy claro.

“Me siento perdido ahora mismo. Regresé a casa sin haber podido pelear. Tengo toda esta energía acumulada que no utilicé y se siente un vacío emocional. Me siento perdido, no sé qué hacer ahora. Creo que pelearé con el contendiente número 1 y defenderé mi título.”

 

Síguenos en: