Bellator 215

Este fin de semana tendremos dos eventos de Bellator. Todo empieza el viernes con Bellator 215 desde la Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. El evento estelar será una batalla de peso completo entre Matt Mitrione y Sergei Kharitonov.

Previo a su choque en Bellator 215, Mitrione y Kharitonov compartieron vestidor en Bellator 194 el pasado octubre. En aquella ocasión Mitrione fue vencido por Ryan Bader en el torneo de peso completo. Por su parte Sergei derrotó a Roy Nelson por KO en el primer round.

Luce poco probable que el duelo llegue a las tarjetas si consideramos el historial de ambos guerreros. 11 de las 13 victorias profesionales de Mitrione han sido por finalización. Mientras que de las 26 victorias de Kharitonov solo dos han sido por decisión. Por si fuera poco, 23 de esas victorias fueron en el primer round. Será una tarea difícil para Matt Mitrione sobrevivir al primer round.

En el evento co estelar, Logan Storley llega con cuatro victorias consecutivas para enfrentar a Ion Pascu en un explosivo choque de peso welter. Además de estar invicto como profesional (9-0), Storley ostenta siete victorias por KO.

Un poco antes en la velada, veremos al ex campeón gallo Eduardo Dantas enfrentar a Toby Misech. Dantas buscará volver a la senda de la victoria luego de dos dolorosas derrotas. El brasileño buscará su onceava victoria dentro de Bellator.

También veremos al local Mike Kimbel intentar seguir haciendo historia en Bellator cuando enfrente a John Douma. Kimbel tiene el récord del KO más rápido en la historia de Bellator con solo seis segundos. Por su parte Douma estará haciendo su debut en Bellator y buscará causar una grata impresión.

Para dar inicio a la cartelera estelar veremos a un hombre que se ha valido del nombre de su esposa para conseguir peleas. Austin Vandeford, esposo de Paige VanZant pondrá en juego su invicto cuando debute en Bellator 215 ante Cody Jones.

 

Nate Diaz