Cain Velasquez no está seguro que Miocic merezca pelear por el título Cain Velasquez no está seguro que Miocic merezca pelear por el título
TweetShare172Pin172 SharesStipe Miocic fue noqueado por Daniel Cormier en el primer round de su pelea por el título en UFC 226. Debido a una... Cain Velasquez no está seguro que Miocic merezca pelear por el título

Stipe Miocic fue noqueado por Daniel Cormier en el primer round de su pelea por el título en UFC 226. Debido a una racha de tres defensas exitosas por parte de Miocic, el ex monarca siente que merece una pelea de revancha inmediata contra Daniel Cormier.

Por su parte, Cormier piensa que Stipe necesita ganar una pelea antes de poder pelear nuevamente por el cinturón de los completos. En una reciente entrevista, el amigo y compañero de equipo, Cain Velasquez, avaló los comentarios del campeón ‘DC’.

Velasquez, regresará al octágono el próximo domingo en contra de Francis Ngannou. Cain dice tener muchísimo respeto por el ex campéon Stipe Miocic, sin embargo piensa que Miocic debe ganarse su oportunidad por el título.

“Stipe puso el esfuerzo cuando necesitaba hacerlo, y ganó cuando necesitaba hacerlo. Me quito el sombrero ante él, con lo sujetos contra quien peleó. Creo que él ha sido un gran campeón. Lo sabía viéndolo a través de su carrera, sabía que tan bueno era. Pero cuando ‘DC’ tuvo la oportunidad de pelear con él, no vi por donde Daniel podría perder esa pelea. Yo estaba bastante confiando que ganaría ‘DC’.”

“Sólo porque hayas sido el campeón reinante y defensor del cinturón, no significa que obtengas una oportunidad por el título inmediatamente.”

Actualmente la prioridad de Cormier se centra en la “súper pelea” contra Brock Lesnar. El atleta olímpico también está abierto a una pelea de trilogía contra su eterno rival Jon Jones. Pero “Bones” no tiene ningún interés en subir de peso para desafiar a Cormier por el título de peso completo.

En cuanto a Velasquez, el ex campeón de peso pesado encabezará UFC en ESPN 1 junto a Ngannou. El evento tan esperado se llevará a cabo este sábado 17 de febrero en la Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona.

Síguenos en: