Matt Mitrione se disculpa con Kharitonov y quiere pelear hoy Matt Mitrione se disculpa con Kharitonov y quiere pelear hoy
TweetShare108Pin108 SharesMatt Mitrione compareció ante los medios luego del bizarro incidente que puso fin a Bellator 215. Mitrione se disculpó encarecidamente con Kharitonov así... Matt Mitrione se disculpa con Kharitonov y quiere pelear hoy

Matt Mitrione compareció ante los medios luego del bizarro incidente que puso fin a Bellator 215. Mitrione se disculpó encarecidamente con Kharitonov así como con los aficionados.

Transcurrían apenas 15 segundos de la pelea estelar cuando Matt accidentalmente pateó a Kharitonov en las zonas blandas. El ruso no pudo continuar y la pelea fue declarada nula. Todo acabó en menos de un minuto ante la mirada atónita de los presentes.

“No puedo ni siquiera explicar cuánto lo siento por todos los que pagaron para venir a ver la pelea entre Sergei y yo. Hubiera sido realmente increíble, hubiera sido una gran pelea. Obviamente no fue intencional, y fue el peor escenario posible.”

“Sergei, realmente lo siento. Me disculpo tanto como sea posible.”

Mitrione dijo haber hablado con el presidente de Bellator Scott Coker para ofrecerse a pelear hoy. Recordemos que Bellator 216 se lleva a cabo hoy en el mismo escenario y hay algunos pesos completos en la cartelera.

“Es terrible lo que sucedió. Ya estuve platicando con el Sr. Coker acerca de algunas opciones. Sé que hay una cartelera en Chicago y yo vivo cerca.”

Mitrione dijo que le encantaría otra oportunidad contra Kharitonov si es que está disponible. Sergei salió de la jaula en camilla y fue transportado al hospital. Por lo pronto Bellator anunció que tanto él como Mitrione recibirían su pago por presentarse a pelear.

“Si Sergei está listo, si cree que puede hacerlo, y su cuerpo está bien -ojalá no haya tenido una ruptura testicular- si puede hacerlo de nuevo, entonces obviamente estoy 100% interesado. Él es la única persona contra quien realmente quiero pelear. Considerando la situación, es lo mínimo que se merecería cualquiera. Habría sido una gran pelea y muy divertida. Es una verdadera lástima.”

Relacionado: Brutal patada accidental de Matt Mitrione acaba con su pelea en Bellator 215.