Postales de Instagram: La envidia que impulsó a Valerie Loureda Postales de Instagram: La envidia que impulsó a Valerie Loureda
TweetShare14Pin14 Shares Hace una semana pocos en el mundo de las MMA conocían el nombre de Valerie Loureda. Luego de su brillante debut profesional... Postales de Instagram: La envidia que impulsó a Valerie Loureda

Hace una semana pocos en el mundo de las MMA conocían el nombre de Valerie Loureda. Luego de su brillante debut profesional en Bellator, además de su envidiable físico, Loureda está en boca de muchos.

La joven experta del taekwondo disfruta los reflectores y admite estar en el lugar que siempre quiso estar. Loureda no tiene reparos en admitir que solía sentir envidia de la popularidad de otras peleadoras en el pasado.

Loureda Bellator

“Veía que reconocían a las peleadoras por ser bonitas y poder pelear. Eso siempre me molestaba, me sentía insultada porque sé que soy la artista marcial más completa. Sé que seré la mejor del mundo, lo he sabido desde que era niña. Es imposible que alguien más lleve la pelea en la sangre como yo. Mi padre me crió para pelear.”

Con tan solo veinte años de edad, Loureda dejó de anhelar asistir a unos juegos olímpicos y optó por la jaula. Admite haber sentido envidia de la fama y popularidad de la que disfrutaban otras peleadoras. Sobre todo estando segura de ser mejor que ellas.

“Veía las MMA en televisión y no entendía. ¿Cómo podían reconocer a esas mujeres por pelear y yo había dedicado toda mi vida a esto? Solía pensar, ‘yo podría pelear así, podría ser mejor que ellas, yo podría ganar ahí.’ Y así fue como empezó mi deseo de ser la mejor del mundo.”

Loureda es reconocida por su imperdible cuenta de Instagram, algo que admite ha contribuido a su éxito. Abiertamente asegura que no tiene problema con explotar sus atributos físicos para ganar popularidad. Tampoco se niega a anunciar productos, como esta imagen donde promociona colchones.

Loureda 3

Pero sabe que nada de eso importará si no se desempeña bien dentro de la jaula.

“No soy solo una cara bonita, eso es lo que quiero decirle al mundo. Sí, esa es quien soy, me gusta todo perfecto. Me encanta mi portada, me gusta ser creativa con mis marcas porque es mi sello Loureda. Pero soy una peleadora increíble y quienes han entrenado conmigo saben que soy una verdadera artista marcial.”

Valerie Loureda

“Sí, puedes ser bonita, puedes ser sexy, puedes ser una mujer y mostrar tu lado femenino. Pero si no ganas, si no noqueas, no eres nadie en este deporte. Por eso entreno tan fuerte todos los días, no quiero ser reconocida como producto de la mercadotecnia.”

Loureda 1

Si no la siguen en Instagram, se están perdiendo imágenes como la de arriba. Proveniente de su última publicación.

Relacionado: Postales de Instagram, lo mejor de las bellezas que lo dejan todo en el octágono.