Smith

Anthony Smith ha recibido una avalancha de odio de cara a la pelea más importante de su carrera en el evento UFC 235.

Smith, enfrentará al campeón Jon Jones por el cinturón de peso semi completo en UFC 235. Dice que será difícil mantenerse humilde si logra deshacerse del malestar el 2 de marzo.

Anthony habló el pasado lunes para el show ‘The MMA Hour’

“Mi coach Marc Montoya me dice todo el tiempo necesito preocuparme acerca de impresionarme a mi mismo, y no a alguien más. Y es con eso con lo que voy a batallar un poco. Voy a aventurarme a decir que será muy difícil para mí, hablar con Joe Rogan después, porque la avalancha de odio ha sido increíble. No necesariamente me molesta demasiado, pero es un poco impresionante. Digo, hay muchísimas personas que les importa demasiado irle a uno o a otro, explota mi mente.”

A pesar de estar ranqueado entre los primeros tres, Smith es considerado no favorito 8 contra 1, de cara a la pelea contra Jones.

Tal vez, debido a su condición de no favorito, los fanáticos piensan que Smith no merece una oportunidad por el título. Smith dice que la mayor parte del odio llegó cuando se anunció por primera vez la pelea en enero. Y que la negatividad ha disminuido a medida que la pelea se acerca.

“Cuando sucedió por primera vez, fue un poco impactante. Pero honestamente, en este punto ya me he acostumbrado. A medida que la pelea se acerca más y más, veo que está cambiando un poco. No veo tantos, “Jon Jones te va a patear el trasero, pu…”. Veo a muchos chicos esperanzados. No veo a muchos creyentes, pero veo a mucha gente que realmente, realmente tiene esperanza.”

“En general, como un amplio espectro, así es como ha sido. Y lo entiendo. Estoy ansioso por ganar y cambiar las mentes de todos, eso es seguro.”

UFC 235: Jones vs. Smith tendrá lugar el próximo mes, 2 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El muy esperado pago por evento también contará con una pelea de campeonato de peso welter con titulares entre Tyron Woodley y Kamaru Usman.

Nate Diaz