Sterling Garbrandt

Aljamain Sterling vive quizás su mejor momento como profesional y quiere aprovecharlo. Luego de derrotar a Jimmie Rivera el pasado fin de semana, ‘The Funkmaster’ ya sabe a quién quiere enfrentar.

Queda claro que Sterling busca seguir subiendo en la clasificación y también que no es fan de Cody Garbrandt. Aljamain acaba de subir al puesto número 5 tras vencer a Jimmie Rivera. Nada lo pondría más cerca de una eventual pelea por el título que vencer al clasificado número 1: Garbrandt.

Sin embargo el tema parece ir más allá de solamente la clasificación. O al menos así lo indican las declaraciones de Sterling en sus redes sociales al retar al ex campeón de peso gallo.

“Estoy seguro que Garbrandt es un gran tipo con algunas personas, y lo que ha hecho por ese niño es increíble. Pero yo he tenido mis interacciones con él y es un imbécil falso. El típico atleta de preparatoria que se pavonea por todos lados. Lo entendemos. Tienes onda, eres bueno y te depilas las cejas.”

Si algo caracteriza a Cody Garbrandt es su carácter explosivo. Era de esperarse que no pudiera quedarse callado y cayera ante la provocación de Sterling.

“Lo dice el tipo que usa una ridícula cadena de oro falsa. Ya hablaremos después de mi próxima pelea, espero que sigas teniendo la misma energía para entonces.”

Pero según Aljamain, las cosas no pararon ahí pues Garbrandt le envió mensajes directos a través de Twitter.

“Me encanta cuando @Cody_Nolove se cuela en mis mensajes directos. Es lo más adorable del mundo. No necesito odiarte para pelear contigo. Buena suerte el día 2 ¡@PedroMunhozmma no es pieza fácil! Espero competir pronto con el ganador de esta pelea.”

Tal parece que Sterling ya hizo su tarea para conseguir la pelea contra el clasificado número 2 del ranking. Ahora solo necesita que Garbrandt salga victorioso en UFC 235.

Nate Diaz