Amanda Nunes se retirará tras pelear con Holm y Cyborg Amanda Nunes se retirará tras pelear con Holm y Cyborg
TweetShare177Pin177 SharesAmanda Nunes detiene los rumores sobre si entrará al octágono en UFC 237. La doble campeona brasileña descartó enfrentar a Holly Holm en... Amanda Nunes se retirará tras pelear con Holm y Cyborg

Amanda Nunes detiene los rumores sobre si entrará al octágono en UFC 237. La doble campeona brasileña descartó enfrentar a Holly Holm en mayo en Río de Janeiro.

Nunes finalmente reveló para el portal ‘Combate’ que actualmente está lidiando con problemas personales en Brasil y no estará presente en el evento. De acuerdo con Nunes, simplemente no hay suficiente tiempo para resolver sus problemas y prepararse apropiadamente para una pelea el 11 de mayo. De hecho, Nunes espera regresar al octágono sólo hasta finales del 2019.

“Sería difícil. Estoy pensando pelear para finales del año. Noviembre o diciembre. Ahora, estoy aquí en Brasil lidiando con algunos problemas familiares. No tendría tiempo para prepararme apropiadamente para una pelea en mayo.”

Aunque Nunes descartó pelear en el próximo  evento en Brasil. No dio marcha atrás acerca de enfrentarse a Holly Holm. La única ex campeona de peso gallo que aún no ha enfrentado. De hecho, a Amanda le gustaría defender su título por última vez y luego concederle una revancha a Cris Cyborg antes de retirarse.

“Primero quiero defender mi cinturón porque dejé mi división colgada cuando subí de peso. Pienso que tiene sentido para mí pelear contra Holm, la única ex campeona que no he enfrentado aún. Después de eso, pienso que una revancha contra Cyborg sería genial, y por último me retiro. Todavía no sé cuántas peleas tengo pendientes, lo negociaremos después de mi siguiente pelea. Pienso que pelearé dos veces más y luego me retiro. Si lo deseo, pelearé otra vez.”

En diciembre Amanda destronó a Cris Cyborg, campeona de peso pluma, para convertirse en la primera doble campeona femenina de UFC. Con la victoria extendió su actual racha de victorias a ocho seguidas. Nunes no ha perdido desde septiembre del 2014, cuando perdió ante Cat Zingano por TKO, su única derrota en el octágono de UFC.

Síguenos en: