Thiago

El contendiente en la división de los semi completos Thiago Santos tiene algunas malas intenciones de cara a su pelea estelar contra Jan Blachowicz en el evento de UFC desde Praga.

Thiago habló para ‘Combate’ sobre lo que espera de la pelea. ‘Marreta’ Santos dijo que él estaba consciente de la posibilidad de que Blachowicz quiera llevarlo al piso. Pero a cambio, Jan debería también anticipar una feroz pelea de pie.

“Necesito poner atención en la pelea de piso. Porque eso será lo que él tratara de hacer. Él intercambiará golpes, pero intentará derribarme en algún punto. Es ahí donde teóricamente él piensa tendrá alguna ventaja sobre mí. Me gusta castigar a mis oponentes. No tengo prisa por noquearlos. Si lo hago, está bien. Si no, ellos recibirán una golpiza hasta el final de la pelea. Él debe estar listo para sentir dolor. Me gusta hacerlos que paguen hasta que se rindan. El KO llegará o el referí intervendrá.”

Invicto desde que subió a la división de los pesos semi completos en el 2018, ‘Marreta’ tiene victorias a través de KO sobre Eryk Anders y Jimi Manuwa. Esta pelea será la segunda vez que estelariza un evento desde el cambio de división. De ganar el próximo fin de semana, ‘Marreta’ Santos cree que se pondría muy cerca de una pelea por el título.

“Estoy realmente feliz por la oportunidad. Me están reconociendo por mi trabajo. Trabajamos muy duro y ahora cosechamos lo que sembramos. Es mi segundo evento principal, mi primera pelea en Europa, quiero disfrutar cada segundo de ella. Creo que todas mis peleas son importantes, pero no puedo negar cuán importante es esta. La victoria me podría poner muy cerca de una oportunidad por el título. Pero trato de no pensar en eso, no quiero que eso me afecte, creo que es una pelea tan importante como cualquier otra. Quiero entrar allí, hacer mi trabajo y ganar.”

Thiago Santos se enfrenta a Jan Blachowicz en UFC Fight Night 145 en Praga, República Checa el sábado 23 de marzo.

Nate Diaz