Ben Askren piensa que UFC creó al tonto de Colby Covington Ben Askren piensa que UFC creó al tonto de Colby Covington
TweetShare128Pin128 SharesEste sábado por la noche en UFC 235, el título de peso welter estará en la línea. El campeón Tyron Woodley defenderá contra... Ben Askren piensa que UFC creó al tonto de Colby Covington

Este sábado por la noche en UFC 235, el título de peso welter estará en la línea. El campeón Tyron Woodley defenderá contra Kamaru Usman, el nuevo consentido de Dana White, aunque no sabemos hasta cuándo.  Dentro de la cartelera estelar Ben Askren hará su debut en UFC contra Robbie Lawler.

La última vez que vio acción Ben Askren fue el 24 de noviembre del 2017 contra el japonés Shinya Aoki, en el evento ONE Championship 64. Regresando al campeón, Tyron defendió con éxito su cinturón el pasado mes de septiembre en UFC 228 contra Darren Till. Recordemos que Colby Covington era en ese momento el campeón interino de la división. Y que no se dio la oportunidad de unificar el título debido a que Colby no pudo pelear por cuestiones de salud.

Colby Covington entró por última vez al octágono en UFC 225, cuando ganó el cinturón interino en una decisión unánime sobre Rafael Dos Anjos. Ahora, después de perder el título y su oportunidad inmediata por una pelea de campeonato, el futuro de Covington luce oscuro.

Ben Askren compartió sus pensamientos durante una conferencia de prensa acerca de la situación actual del ex campeón interino de la división, Colby Covington.

“Colby no tiene habilidades. Él tiene que pelear… pero si no lo hace, no creo que nadie en el mundo entero vaya a derramar alguna lágrima. Gracias a Dios su tiempo ha terminado. Creo que UFC lo hizo más de lo que era, porque si miras cualquiera de sus redes sociales, no tiene tantos seguidores. Nunca hubo un “¡Queremos ver a Colby!” Simplemente no existió, fue una puesta en escena.”

“Colby era demasiado tonto. Pensó que el promotor era su amigo. Pensó: ‘Oye, él es mi amigo, va a hacer todo lo que sea bueno para mí. Él va a cuidar de mí,’ se ve tan tonto y sigue siendo tonto.”

Askren y Covington han tenido duros enfrentamientos a través de redes sociales. Y también uno que otro golpe bajo durante entrevistas. Por lo tanto queda muy claro que no son ni serán amigos en el corto plazo.

Ya sea que Covington termine o no obteniendo una pelea por el título, él sigue esperando por su siguiente pelea. Askren a pesar de las diferencias con Covington piensa que una pelea contra su amigo Woodley tiene sentido.

“Pienso que esa es la siguiente pelea obvia para Tyron. Es una pelea fácil, también. ¿A quién no le gusta una pelea de dinero fácil?”

Síguenos en: