McGregor le dice a Tony Ferguson que ni sueñe con enfrentarlo McGregor le dice a Tony Ferguson que ni sueñe con enfrentarlo
TweetShare656Pin656 SharesLuego de quedarse al margen de la pelea por el título interino de peso ligero, Tony Ferguson está buscando acción. Este martes retó... McGregor le dice a Tony Ferguson que ni sueñe con enfrentarlo

Luego de quedarse al margen de la pelea por el título interino de peso ligero, Tony Ferguson está buscando acción. Este martes retó abiertamente a Conor McGregor y el irlandés no tardó en responderle. Desafortunadamente para Tony, la respuesta parece como un rechazo definitivo.

Ambos peleadores vieron acción por última vez en UFC 229. Tony Ferguson acaparó reflectores al vencer a Anthony Pettis en una entretenida guerra. Conor McGregor fue humillado por el campeón Khabib Nurmagomedov.

“McNuggets sin salsa. @TheNotoriousMMA solo una réplica de lo que solía ser. Tengo una sólida mano derecha para poner a prueba ese mentón suyo. Qué dulce es, Martes de Tiramisú.”

Una idea sin duda interesante, pero McGregor no tiene la más mínima intención de compartir la jaula con Ferguson.

“Si tenemos la capacidad de ir hacia atrás, Tony. ¡Entonces tenemos la capacidad de volver a ir hacia adelante!

Te deseo lo mejor y estoy rezando por ti como un colega. Respeto a mi familia Paradigm.

Sinceramente, Burger King.”

Con el argumento de ser representados por la misma agencia, McGregor declina enfrentar a Ferguson. El limbo en la cima de la división de peso ligero se ha vuelto el hogar de ‘El Cucuy.’ Tony tiene la racha de victorias más larga en la división (11), invicto desde 2013 y con 9 bonos dentro de UFC. Sin embargo la pelea por el título indiscutido de las 155 libras sigue sin llegarle.

Ferguson está clasificado como el contendiente #1 para finalmente enfrentar a Khabib Nurmagomedov. Sin embargo tendrá que ver como el campeón de otra división y el #4 de las 155 libras se enfrentan por un boleto para la pelea que él lleva rato mereciendo.

Khabib ha expresado su interés en medirse ante Tony Ferguson, sin embargo asegura que UFC no está interesado en hacer la pelea. El mismo Dana dijo que esa era la pelea por hacer, pero la decisión de Khabib de no pelear antes de noviembre cambió todo. Al parecer UFC tiene prisa y de repente se le ocurrió meter a Max Holloway en la ecuación. White asegura que Ferguson declinó enfrentarlo y por eso perdió su oportunidad de ser el siguiente rival de Khabib.

 

Síguenos en: