Jon Jones le recuerda al mundo que ha hecho llorar a Cormier dos veces Jon Jones le recuerda al mundo que ha hecho llorar a Cormier dos veces
TweetShare518Pin518 SharesJon Jones ha aceptado estar abierto a la posibilidad de una tercera pelea ante Daniel Cormier. Preferentemente en 205 libras, pero entiende que... Jon Jones le recuerda al mundo que ha hecho llorar a Cormier dos veces

Jon Jones ha aceptado estar abierto a la posibilidad de una tercera pelea ante Daniel Cormier. Preferentemente en 205 libras, pero entiende que quizás la gente quiera verla en peso completo.

Sin embargo Jon sabe que sería quizás el reto más difícil de su carrera por lo que admite que preferiría otras opciones. Jones buscaría un camino más lucrativo y “menos” arriesgado para debutar como peso completo: Brock Lesnar.

“Si pudiera elegir entre Brock Lesnar y ‘DC,’ elegiría a Lesnar. Brock trae una audiencia totalmente diferente, y la gente ya me ha visto hacer llorar a ‘DC’ dos veces. No tengo nada en contra de él. Déjenlo que se quede con su dominio en peso completo.”

Jon siempre ha admitido que es cuestión de tiempo antes de que lo veamos en peso completo. También sabe que el interés por una trilogía con Cormier siempre va a estar ahí. Sin embargo considera que el riesgo sería muy grande para él y tendría que ser muy bien compensado económicamente.

“La razón por la que pienso que me costaría más es porque Cormier es considerado por la mayoría, no, por algunas personas, como el mejor de todos los tiempos. Enfrentar al mejor de todos los tiempos pesando 30 libras más que yo, es peligroso sin importar quién seas. Quiero hacer que valga la pena para mí porque a fin de cuentas es mi salud la que estará en riesgo.”

Jones evitó entrar en detalles sobre la hipotética oferta que lo convencería de arriesgar su vida contra Cormier. Pero dejó claro que no será barato.

“No quiero dejarles saber cuánto quiero por aceptar esa pelea. Estoy seguro que UFC diría ‘¿Él dijo qué?’ Pero tendría que tener mucho sentido. UFC fue recientemente comprado por $4,200 millones de dólares, el dinero está ahí.”

Por lo pronto este sábado Jon Jones deberá concentrarse en defender su cinturón ante Anthony Smith en UFC 235.

Síguenos en: