Video: Johnny Walker noquea a Cirkunov y se lastima en el festejo Video: Johnny Walker noquea a Cirkunov y se lastima en el festejo
Johnny Walker lo hizo de nuevo. El brasileño noqueó a Misha Cirkunov y sumó su tercera victoria consecutiva en el primer round. Pero no... Video: Johnny Walker noquea a Cirkunov y se lastima en el festejo

Johnny Walker lo hizo de nuevo. El brasileño noqueó a Misha Cirkunov y sumó su tercera victoria consecutiva en el primer round. Pero no todo fue felicidad para el prospecto brasileño pues pese a no ser exigido en el combate salió lesionado.

Walker inició como suele hacerlo, tomando el centro del octágono y buscando ser ofensivo desde el comienzo. Las fintas de Johnny empezaron a surgir, intentando medir la distancia y las reacciones de Cirkunov.



Cuando apenas transcurrían 30 segundos, una hermosa rodilla voladora de Walker mandó a la lona a su oponente. Johnny aprovechó el momento para culminar el trabajo a ras de lona. Unos cuantos golpes contundentes bastaron para que el referee pusiera fin al combate.

Justo cuando empezábamos a pensar si Johnny pediría volver lo antes posible a la jaula como lo hizo exactamente un mes antes en Brasil; sucedió algo extraño y desafortunado. Durante su festejo, que parecía de nueva cuenta ser el baile del gusano, el brasileño se lastimó el hombro izquierdo.

En un momento disfrutaba lo sublime de una victoria espectacular. Al siguiente se dolía tras una celebración que salió mal. El dolor en su rostro era evidente y la atención médica no se hizo esperar. La primera pregunta de Joe Rogan en el octágono fue sobre una posible lesión. Un avergonzado Johnny admitió haberse lastimado en hombro en el festejo. Pero eso no le roba importancia al dulce momento que vive y que espera sea solo el comienzo de un viaje hacia el cinturón.

“Creo que nací para esto; es habilidad natural. Entreno muy duro, no voy a fiestas, no bebo alcohol, hago dieta todo el año y solo como dulces el fin de semana. Estoy más concentrado que nada, 100% concentrado. La lesión en el hombro no es la gran cosa. Puedo pelear con un brazo, no es un problema para mí. Quién sea, dónde sea, cuándo sea, solo mándenme la ubicación.”