Junior Dos Santos le pide un poquito de respeto a Daniel Cormier Junior Dos Santos le pide un poquito de respeto a Daniel Cormier
TweetShare343Pin343 SharesJunior Dos Santos se suma a la lista de peleadores que ven con recelo la pelea entre Daniel Cormier y Brock Lesnar. Junior... Junior Dos Santos le pide un poquito de respeto a Daniel Cormier

Junior Dos Santos se suma a la lista de peleadores que ven con recelo la pelea entre Daniel Cormier y Brock Lesnar.

Junior nunca ha sido fan de que Lesnar compita en el octágono. Mucho menos de que reciba una oportunidad titular tras casi tres años inactivo. Sin embargo parece que todo está dicho y la siguiente pelea de Cormier será ante la estrella de la WWE. Aunque la lesión de ‘DC’ y la situación de Lesnar no sea clara.

Para un ex campeón como Dos Santos el camino hacia una eventual pelea por el cinturón luce más borroso con Lesnar en UFC.

“Sé que Daniel Cormier quiere pelear con Brock Lesnar por dinero, pero no tiene ningún sentido. Él único que quiere ver o hacer esa pelea es él. Nadie más quiere ver eso. Claro que Brock Lesnar es un tipo polémico y a la gente le gusta verlo. Pagan por verlo, por eso Cormier quiere pelear con él. Pero sería ridículo volverlo a tener en el deporte y que además pelee por el título.”

Junior se sinceró y expresó su molestia, aunque sabe que al final del día todo gira en torno al negocio.

“Sería un poco de falta de respeto para todos nosotros en el deporte, e incluso para la organización. No creo que sea la pelea que deba hacerse, pero como sea.”

Con Lesnar nunca hay nada seguro. En varias ocasiones se ha hablado de posibles peleas que al final no se materializan. Si eso llegara a suceder, Dos Santos quiere estar listo y ser el siguiente en la fila para enfrentar a Cormier. Una victoria sobre Derrick Lewis este fin de semana en Kansas sería un buen comienzo.

“Voy a ganar aquí y estaré encantado de enfrentar a Daniel Cormier. Él es un campeón diferente. Ha logrado cosas increíbles en su carrera y sería muy bonito para mí enfrentarlo. Ojalá yo pueda ser el siguiente, pero realmente no me importa. Lo que realmente quiero es mantenerme activo. Quiero pelear lo antes posible luego de esta victoria. Sé que mi oportunidad por el título llegará muy pronto.”